Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien sabe algo de esto

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Posté Mon 05 Sep 11 @ 12:39 am
lo vi en bestbuy por 40dlls sera pirata ?

Posté Mon 05 Sep 11 @ 12:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues hasta donde yo se vdj se vende solo tramite esta pagina, seguramente es un falso y para colmo te lo dan con un mes de groveshark...!!!!

Posté Mon 05 Sep 11 @ 6:01 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Antes EJAY vendia el Mix Station que era VDJ LE pero hubo un problema con Atomix por el pago de las licencias. Puede que este sea otra empresa que hizo trato con Atomix para vender este producto. Hay que ver que dice ACW sobre esto.

Saludos!!!

Posté Mon 05 Sep 11 @ 8:42 am
en mi pais ay uno que vende ese pero lo estuve viendo y tu le pagas a el y compra la licencia de aqui con su tarjeta ya nada mas te la registra a uno,

salu2

Posté Mon 05 Sep 11 @ 8:49 am
Pues si sera mejor esperar a ACW a ver que nos puede contar de esto...

Posté Mon 05 Sep 11 @ 10:04 am
si el que empezo el hilo puede dejar el link donde lo encontro seria bueno para de rrepente investigar un poco, saludos

Posté Mon 05 Sep 11 @ 10:44 am
a lo ke se ve trae el logo de virtual dj lo raro es el precio ke es nada comparandolo con lo ke pagamos se me ase ke hay gato encerrado. Ese dia ke lo vi tome la cajita y le buscaba aversi decia full edition o home edition pero nada de nada es por eso ke me surgio la duda

Posté Mon 05 Sep 11 @ 10:46 am

Posté Mon 05 Sep 11 @ 1:06 pm
a lo que vi de la pagina donde lo ofertan parece solo una version limitada, la broadcaster... esperemos que Acw_dj nos de luces sobre el tema, como siempre lo hace, un saludo.

P.D a lo que menciona dj lunatico es parte cierto, la empresa o el web site puede ser mucha credibilidad pero el asunto de las transferencias entre ofertante y demandante ya escapa de resposabilidad la empresa en algunos casos, esto lo menciono por muchos casos que veo por internet que paginas reconcidas de ventas cuentan con users que venden gato por liebre (como decimos en peru)

Posté Mon 05 Sep 11 @ 3:05 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Que coincidencia hoy que fui a Best Buy a los dos minutos que entre lo vi y me quede sorprendido je je ..y me hice la misma pregunta que todos ustedes ...

Posté Mon 05 Sep 11 @ 7:22 pm
Asi es amigos creo ke los ke vivimos de ester lado sabemos del prestigio de esta tienda ke por cierto no es nada barata por cierto la pagina donde se compra este programa se venden varias cosas es por eso ke se me hace raro

Posté Mon 05 Sep 11 @ 8:35 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
En Best Buy fue donde yo compre el Ejay Mix Station 3 y despues de ver el potencial de VDJ compre la licencia PRO y no me arrepiento. Yo pague $39.00 USD por el mio.

Saludos!!!

Posté Mon 05 Sep 11 @ 8:38 pm
ya tiene diaz que esta a la venta pero esta en una seccion de productos de dj para afisionados nada profecional y por consecuensia es algo con funsiones limitadas

Posté Mon 05 Sep 11 @ 9:08 pm
Yo compre ese software de bestbuy y me funcicono muy bien y tambie es el mismo que se vende aqui en virtualdj. funciona bien pero lo unico es que si lo quieres conectar a un mixer o usar timecodes necesitarias el virtual dj pro....

Posté Tue 13 Dec 11 @ 10:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)