Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Haciendo Mapper para Pioneer DDJ-T1 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Bro Felicidadez por tu Trabajo, Yo tamb rediseño mis Mappers y se k es horas o dias de estar sobre de kontrolador + VDJ probando y probando muy bien un abrazo y Gracias por kompartir tu experiencia kon al Komunidad.

Posté Sun 09 Oct 11 @ 4:18 pm
Hola a todos, saben trabajo en una importante tienda de equipos para dj y los clientes les gusta la DDJ-T1 pero solo usan virtual, como puedo obtener los mappers para hacerles una demostracion con virtual? saludos!!!

Posté Wed 26 Oct 11 @ 1:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Esta es la web oficial de VIRTUALDJ, la única forma de poder descargar mappers de ésta web es COMPRANDO Virtualdj PRO.
Saludos.

Posté Wed 26 Oct 11 @ 1:59 pm
saludos amigos me dice que no yengo licencia como hago para bajar el mappe para el pioneer me lo pueden pasar al correo porfa y disculpen la molestia

Posté Fri 28 Oct 11 @ 8:56 am
lamentablemente esas peticiones no las podemos cumplir, solo usuarios que adquieren comprando desde esta pagina virtual dj pro tienen derecho a descargas de ese y muchas mas utilidades, un saludo

Posté Fri 28 Oct 11 @ 11:53 am
como puedo hacer un mapper para la consola stanton scs 4dj para poder configurar mi virtual espero que alguien pueda ayudarme

Posté Mon 12 Dec 11 @ 12:34 am
ya existe amigo, pero solamente esta disponible las descargas para usuarios que adquieren una licencia de esta pagina, para descargar mappers la licencia pro full es la que requieres

Posté Mon 12 Dec 11 @ 5:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Manolo,

Te he enviado información a tu e-mail que puede apoyarte a tener la versión pro full en México así como la invitación a un curso de actualización de VirtualDJ.

Un Saludo

Posté Mon 12 Dec 11 @ 10:21 am
Amigos yo me he descargado el mapper y por nada que lo puedo hacer funcionar en Mac :( , llevo mas de una semana intentando, le he renombrado con mayusculas tambien. A ver si me pueden ayudar, yo intento configurar de la siguiente manera:

En la ventana de configuracion pongo:

- Entradas: "None"

- Salida "Single Output"

- Tarjeta "Simple" y a la derecha selecciono "PIONEER DDJ-T1"

(Lo anterior ya lo he probado de esa y de todas las formas posibles)

Enseguida me voy a MAPPERS, ahi selecciono "Rescan For New Devises" y solo me aparece "MIDI" y "KEYBOARD" (este es mi problema) no me reconoce el mapper de niguna manera.

O si alguien sabe algun error que estoy cometiendo o cualquier cosa, les agradezco me ayudaran.

Posté Wed 25 Jan 12 @ 7:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Wed 25 Jan 12 @ 10:22 pm
Hola en otro pos, solicite una ayuda, pero nadie me apoyo, haber si aqui me echan la mano, de ante mano gracias.

Ya baje el mapeo de para mi DDJT1, pero no tengo salida de microfono, cual podra ser el problema?

Gracias nuevamente desde el DF.

Posté Thu 26 Jan 12 @ 12:59 pm
por favor no tengo licencia de virtual dj registrada, pero tengo la controladora ddj-t1 y necesito el mapper para trabajarla con virtual dj 7
si me pueden ayudar aqui esta mi correo xxxxxxx@xxxxxxx

Respete Las Normas Del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

Virtual DJ Team

Posté Thu 02 Feb 12 @ 9:11 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
edjelvis_01 wrote :
por favor no tengo licencia de virtual dj registrada, pero tengo la controladora ddj-t1 y necesito el mapper para trabajarla con virtual dj 7
si me pueden ayudar aqui esta mi correo @hotmail.com

NO está permitido dejar emails a usuarios no registrados .

Posté Thu 02 Feb 12 @ 9:43 pm
edjelvis_01 wrote :
si me pueden ayudar aqui esta mi correo xxxxxxx@xxxxxxx

Respete Las Normas Del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

Virtual DJ Team

Supongo que si no tienes virtual dj registrado es por que usas una version pirata solo siendo usuario pro puedes conseguir el mapper auqnue aun no hay no que funcione al 100...saludos!!

Posté Fri 03 Feb 12 @ 6:58 pm
Oigaaaaan!!!
yo si estoy registrado y no me ayudan, porfas.....ya baje el mapeo pero no tengo salida de microfono en el DDJT1, cual podra ser el problema? sera el mapeo? o que?

Gracias por su ayuda!!!

Saludos

Salvador bravo

Posté Fri 03 Feb 12 @ 7:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Como tienes configurado el sonido

Posté Fri 03 Feb 12 @ 8:16 pm
exacto como dice pochito eso ya no es el mapper es en configuracion de sonido pero necesitamos como lo tienes configurado

Posté Fri 03 Feb 12 @ 11:19 pm
Alguien ya lo hizo funcionar en Mac??? Yo no he podido :( .. diganme los pasos porfavor

Posté Mon 20 Feb 12 @ 3:59 pm
Saludos, quiero felicitar a Frocho por el exe trabajo, he probado el mapper y funciona, pero tengo una duda, creo que es de configuracion de sonido, no tengo la preescucha, no suena, si paso a configuracion avanzada y pongo la salida de audifonos, el sonido del master y de audifonos funciona pero entrecortado..

Si alguien talvez tiene bien la configuracion de sonido se lo agradezco

Posté Tue 28 Feb 12 @ 9:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Resultas un limited edition USER y en tu versión no puedes hacer este tipo de configuración, favor registre su producto para obtener el soporte deseado. Saludos

Posté Tue 28 Feb 12 @ 4:46 pm
77%