Hooola , dj`s ! :D y foreros ,,,
Como le hago para poder descargar cosas de aqui ,,
me dice que la licenciano son para descragar algo asiii
xD
de antemanoo gracias :)
Como le hago para poder descargar cosas de aqui ,,
me dice que la licenciano son para descragar algo asiii
xD
de antemanoo gracias :)
Posté Tue 13 Sep 11 @ 6:30 pm
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia
y tu eres un no license user osea usuario sin licencia,
para obtener una has clic en este link y prepara la tarjeta de credito, con eso podras bajar lo que quieras
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
salu2
y tu eres un no license user osea usuario sin licencia,
para obtener una has clic en este link y prepara la tarjeta de credito, con eso podras bajar lo que quieras
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
salu2
Posté Tue 13 Sep 11 @ 6:38 pm
qe cosas Puedo descargar ? sin licensias ?
Posté Tue 13 Sep 11 @ 9:52 pm
self15 wrote :
es como ir a una tienda de electrodomesticos y querer comprar un plasma de 42 pulgadas sin dinero.... lo minimo que te harian es retirarte del local
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:00 pm
DJ_Potter wrote :
es como ir a una tienda de electrodomesticos y querer comprar un plasma de 42 pulgadas sin dinero.... lo minimo que te harian es retirarte del local
self15 wrote :
No es tan cierto eso Potter,,, Acá los NLU solamente pueden descargar la Version Home (Gratuita) y los idiomas...
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:05 pm
tambien los cd timecode, y el material para la prensa te falto eso dj ro
salu2
salu2
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:10 pm
indique eso por que muy aparte de que le respondieron insistio con su pregunta pero estas en lo cierto con la home vienen 4 nuevos efectos y son muy buenos en esa parte si me corrijo saludos
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:11 pm
los cd time code creo que son desde limited para adelante si mas no me equivoco a menos que alguien me corrija.
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:12 pm
adrianbcd3000 wrote :
tambien los cd timecode, y el material para la prensa te falto eso dj ro
salu2
salu2
Es cierto... Ademas de la informacion basica para la configuracion de VDJ... La informacion mas delicada es exclusiva para usuarios licenciados.. Desde Limited Edition User (2 estrellas) en adelante
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:15 pm
nop, los cd timecode y el material para la prensa es gratis para todos, no es necesario ninguna licencia para eso, por cierto estoy viendo tutoriales de photoshop para hacerle un cd cover para los timecode de virtual dj, jeje es que me gusta que todo se vea original
salu2
salu2
Posté Tue 13 Sep 11 @ 10:49 pm