Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Para VDJ Video, minimo o remendable equipo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, soy usuario profesional de VCI300, con Mac. Tengo intención de pinchar con video, en principio no veo conveniente, pues tampoco se si se podrían usar bien las dos aplicaciones bien, ITCH y VDJ, manejándolas al tiempo, incluso a veces se puede pasar de video a solo audio, o viceversa. Tambien es cierto que tengo una tarjeta Serato SL1, y he valorado si usar el Serato Video, pero también sería todo desde el Mac. Por eso pienso más en usar otro portatil, pero ya con windows para el VDJ y lanzar video desde ahi. Y de aqui surge mi pregunta:

1.- Que mínimo se considera necesario para hacer correr bien el VDJ con video, no me refiero a la potencia o características del portátil, sino a si emplear una tarjeta de audio externa, y cual es mas recomendable. He leido que usan mucho la Maya, o una NI 2 pequeña. En especial se trata de tener preescucha para colocar bien el video, loops de inicio, etc.

2.- O quizás emplear un controlador modesto con tarjeta de audio incluida, que no se bien, si ya el VDJ que traen en el paquete también lleva la posiblidad de reproducir video, o sería neceario adquirir un VDJ Pro, tipo estas Hercules que se citan mucho para Dj casero. Si es posible recomendarme otros modelos. Con la finalidad de emplear el controladore para no estar con el ratón continuamente. Y que dicho controlador cumpla lo suficientemente bien en cuanto a audio y características necesarias, para darle buen rendimiento.

De otro lado, ya otra vez pregunté y me hicieron referencia a que va mejor VDJ que el Serato SL video, ¿pensáis que por tanto me sigue conviniendo seguir pensando en VDJ?

A la espera de vuestras respuestas, gracias.

Posté Mon 03 Oct 11 @ 12:22 pm
Disculpad el error en el título del post, es: recomendable.

Posté Mon 03 Oct 11 @ 12:23 pm
Hola de nuevo, he estado leyendo un poco mas de los post antiguos y he recordado, que dispongo de un Denon HD-2500, que nunca he usado como MIDI, pero he visto gente que lo usa para manejar VDJ, con lo que creo que probablemente esto sea tambien una posible solucion. Me queda pensar si esto seria posible para el uso que pretendo que es usarlo para video. Si se conectaria por el USB para el audio, y luego sacar la señal de video desde el portatil.

Posté Mon 03 Oct 11 @ 1:10 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)