Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dudaa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

336548Home userMember since 2011
hola queria saber si me podrian explicar como funciona la entrada single timecode del virtual dj pro 7 porque usa el micro de la netbook y cuando paso la mano por arriba funciona como scratch ¿por que pasa eso?

Posté Mon 03 Oct 11 @ 2:51 pm
Siento decirte que no te van a contestar, puesto que dices que tienes el pro y apareces como que no, con lo que se supone que es pirata y como entenderas no te van a ayudar, es como si te vas a un bar y pides que no te cobren...

Posté Tue 04 Oct 11 @ 4:31 am
336548Home userMember since 2011
ahh pero no es para mi es para un amigo y el no lo compro desde la pagina

Posté Tue 04 Oct 11 @ 10:48 am
Si no lo compró desde esta página le timaron.

Solo se puede comprar desde esta página, y aun así si fuese para un amigo debería pedirlo el.

Posté Tue 04 Oct 11 @ 11:05 am
pues lo sentimos pero el virtual dj si o si lo venden en esta pagina, y si tu amigo lo compro por otro lado que venga y registre su version de virtual dj y con gusto le responderemos

salu2

Posté Tue 04 Oct 11 @ 11:06 am
forever alone xD

Posté Wed 05 Oct 11 @ 7:00 am
Tengo un Problema a ver quien me puede recomendar algún VIDEOTUTORIAL o algo porque soy nuevo en este mundo y me gustaría aprender cómo se crean los fondos de las canciones que creo.
Un saludo y espero que me ayuden a resolver mi problema.

Posté Tue 11 Oct 11 @ 3:38 pm
También me gustaría preguntar cómo se consigue la licencia para poder descargar plugins y skins

Posté Tue 11 Oct 11 @ 3:41 pm
Comprando el programa PRO es la unica manera con la que te ayudaran y podras hacer lo qye deseas

Posté Tue 11 Oct 11 @ 5:08 pm
DJ JJooSSee wrote :
También me gustaría preguntar cómo se consigue la licencia para poder descargar plugins y skins

las licencias se hacen acreedores los que compran unicamente de manera legal desde esta pagina

Posté Tue 11 Oct 11 @ 5:09 pm
Hola Como hago un Remix de reggaeton pero con otro ritmo ? Por Ejemplo Yo pongo reggaeton y quiero que se escuche con un ritmo de Cumbia

Posté Thu 13 Oct 11 @ 7:31 pm
descargate la acapella de la cancion y el instrumental de otra y los unes

Posté Tue 18 Oct 11 @ 3:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)