Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Fallo Denon Dn Mc 6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

RafitisPRO InfinityMember since 2011
Hola. Soy Rafa, hace poco adquiri por fin mi primer controlador la Denon Dn Mc-6000 una joya me encanta y me divierte mucho!! Los primeros dias depues de un largo trabajo la logre configurar y utilizar un par de horas...pero al cuarto dia encendi mi ordenador y el cotrolador y despues abri el Virtual Dj y para mi sorpresa el controlador no rescpondia...es decir se enciende pero no realeza ninguna funcion, no se lo que pasa y estoy un poco desesperado por que realmente me gusta y ademas me costo mucho conseguirlo... la configuracion de auido la tengo bien es decir.

Inputs: Non
Outputs: Headphones
SoundCard: Asio Drivers.

Si me podeis ayudar porfavor. Os lo agradezco!!!
Un saludo!!

Posté Fri 07 Oct 11 @ 8:24 am
si enciende, abres el virtual y no le prende ningun boton, no hace nada, dejame decirte que ya se te daño, y que tienes que hacer valer lagarantia, la mia tuvo ese falllo y anda en eso en garantia, que segun es un fallo en la tarjeta interna del controlador, y se bloquea,

salu2

Posté Fri 07 Oct 11 @ 12:04 pm
ya intentaste hacerle acualisacion en denon,x que esta raro yo al mio le doy horas de trabajo y trabaja perfecto,revisa el cable del usb,habeces lo que me hacia era que en donde conectaba el controller no lo reconocia,suerte

Posté Fri 07 Oct 11 @ 2:35 pm
intenta tambien actualizar al ultimo firmware si te deja alo mejor se arregla, la mia ala hora de actualizar me decia time out error

salu2

Posté Fri 07 Oct 11 @ 3:28 pm
Si te manda error mientras la buskas y te da error deskonekta y konekta el kable USB y vuelve a buskar Kontrolador chekea de esa forma me sirvio a mi.

Posté Sun 09 Oct 11 @ 6:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)