Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con DENON DN-MC6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

sacaaLE userMember since 2010
Hola amigos mi inconveniente es que hace dias compre un denon dn-mc6000 y mientras lo probe todo estuvo perfecto, luego del tercer dia nore que el jog izquierdo no no obedece al querer hacer un adelanto de pista o simplemente un scratch, solo en ese lado es el problema porque en el lado derecho todo esta bien.
 

Posté Fri 07 Oct 11 @ 2:37 pm
eso pasa cuando le haces la acualizacion es normal,mira este video y miraras que tienes que hacer, http://youtu.be/K2RML2ktMo0 suerte.
 

Posté Fri 07 Oct 11 @ 2:46 pm
sacaaLE userMember since 2010
Gracias por la ayuda amigo voy a probar...!
 

Posté Sat 08 Oct 11 @ 10:14 am
Como vas kon tu Problema, M;e imagino ya Aktualizaste el FIRMWARE y si ya lo hiciste y persiste problema CALIBRA LA LATENCIA Y SENSIBILIDAD desde COMANDOS de Boton en la MC6000
 

Posté Sun 09 Oct 11 @ 4:19 pm
sacaaLE userMember since 2010
Aun no he actualizado el Firmware, pero quisiera que me dijeran como hago este paso? se trata de ajustar la sencibilidad de los jog, me es extraño que funcione uno y el otro no. quisiera que me explicaran de una manera razonable como configurar el jog, agradeceria mucho sus opiniones.
 

Posté Mon 10 Oct 11 @ 7:26 pm
manten apachados los botones browse,record y cf mode,al tenerlos apchados enciende el dn-mc6000 sin soltar los botones hasta que veas que te salga las luces verdes del peak,halli ajusta la sencibilidad,por ejemplo yo lo tengo donde esta el numero 3,lo ajustas con la perilla que dice sel,cuando ya lo hallas ajustado apacha el boton shift del lado derecha y prueba haber como te quedo suerte.
 

Posté Tue 11 Oct 11 @ 6:51 pm
sacaaLE userMember since 2010
lo hago tal cual como me lo dicen y nada amigos ayudenme porfa, todos me dicen que no es el equipo sino la configuracion, porfa denme una mano con esto....! Gracias de antemano nuevamente...!
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 1:36 pm
Hola amigos espero me puedan ayudar con un problema que tengo actualice la denon 6000 y todo iba bien hasta que moví el pitch izquierdo y empezaron los problemas el pitch izquierdo no se pone en cero como de vería se pone a +16 o a -16 no sé cómo configurar eso lo intentado todo y no sé qué hacer por favor agradezco una ayuda
 

Posté Thu 06 Dec 12 @ 9:43 am

HOLA AMIGOS, YO HACE 2 AÑOS QUE UTILIZO SIN PROBLEMAS EL VIRTUAL CON DN MC 6000, PERO ESTA SEMANA EMPECE A TENER UNO Y NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN, EL CANAL DE MIDI USB 3-4 BAJA Y SUBE DE REPENTE EL VOLUMEN Y ME DEJA MUY MAL POR QUE LO HACE EN EL MEJOR MOMENTO DE LA FIESTA, YA ACTUALICE TODO FIREWARE , DRIVER, INCLUSIVE PROBÉ UTILIZANDO SOLAMENTE COMO MIXER, LO MISMO BAJA Y SUBE... ME PREGUNTO CUAL SERIA EL PROBLEMA, POR SI ALGUIEN EXPERIMENTO ESTE TIPO DE PROBLEMAS SERIA INTERESANTE ESCUCHAR ALGUNAS DE SUS OPINIONES, PARA MI QUE EL MC 6000 TIENE ALGUN PROBLEMA EN LA PLACA DE SONIDO, POR QUE TAMBIEN NO FUNCIONA UNA SALIDA DEL LINE 1
 

Posté Fri 30 May 14 @ 5:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)