Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Posible configuracion,2 tarjetas sonido a portatil

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

cham_djHome userMember since 2011
Hola, dispongo de una mesa mezclas de dos canales, 2 tarjetas de sonidos, unos altavoces creative 2.1 y un portatil
Para conectarlo al Virtual Dj lo que hago es conectar line 1 a la tarjeta sonido del portatil , line 2 a la tarjeta sonido portatil usb, y el amp lo conecto al bombo de los altavoces creative (lo uso como ampli) y asi puedo escucharlo. Hasta todo bien desde mi mesa mezclas puedo usar cada canal y usar todo tipo de cosas(gain,high,low...).Me gusta hacerlo desde la mesa mezclas y no desde el programa.El problema que a la hora de grabar ya no es lo mismo y si pinxo desde mi mesa mezclas luego no se modifica en la grabacion ni nada, el croffader pasa igual,vamos ke lo tengo ke pinxar desde el virtual dj para ke se grabe bien y yo lo kiero acer desde la mesa mezclas. Ay alguna opcion como por ejemplo conectar el amp a la entrada de la tarjeta sonido (lo probao y se escucha flojo) o alguna opcion de conectar el equipo de alguna otra manera? gracias y espero aver sido lo mas claro posible

Posté Mon 10 Oct 11 @ 7:16 am
Saludos a todos.
Conecto la bcd 2000 a mi mac book con el virtual dj y perfect, el problema llega cuando intento sacar los pfl es decir las preescuchas de la mesa.
No funcionan por los driver o es que es incompatible esta opción. Aparte cuando configuro manualmente este boton se reinicia.
Como lo consigo
Gracias un saludo

Posté Mon 10 Oct 11 @ 5:36 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)