hola muy buenas tardes.
tengo una akiyama sirion sc recién comprada de hace 2 días.funciona perfectamente salvo los pitch fader(los botones ke sirven para subir los bmp.para los que no entienden, los que hacen que la canción vaya mas lenta o mas rapida)
los pitch fader cuando los subo poco a poco hacia arriva, en el virtual dj suben de golpe y cuando los bajo un pokito, bajan hacia a bajo de golpe
(osea que alomejor subo un poco el pitch en mi mesa de mezclas y sube hacia arriba del todo en el virtual con lo que se escucha muy lento de golpe )
Estoy seguro de que no es problema de la mesa sino de la configuracion del virtual dj. no tengo ni idea de como configurarlo ya que nunca e tocado la configuracion de los controles del virtual dj!!!!
que alguien me ayude porfabor
muchas gracias
tengo una akiyama sirion sc recién comprada de hace 2 días.funciona perfectamente salvo los pitch fader(los botones ke sirven para subir los bmp.para los que no entienden, los que hacen que la canción vaya mas lenta o mas rapida)
los pitch fader cuando los subo poco a poco hacia arriva, en el virtual dj suben de golpe y cuando los bajo un pokito, bajan hacia a bajo de golpe
(osea que alomejor subo un poco el pitch en mi mesa de mezclas y sube hacia arriba del todo en el virtual con lo que se escucha muy lento de golpe )
Estoy seguro de que no es problema de la mesa sino de la configuracion del virtual dj. no tengo ni idea de como configurarlo ya que nunca e tocado la configuracion de los controles del virtual dj!!!!
que alguien me ayude porfabor
muchas gracias
Posté Tue 18 Oct 11 @ 11:26 am
tienes que revisar en que porcentaje esta el pitch en la configuracion...
Posté Tue 18 Oct 11 @ 5:35 pm
y donde se mira eso, como se cambia y como deberia estar?
Posté Wed 19 Oct 11 @ 7:04 am
porfabor ayudenme necesito arreglar el pitch que me da muchos problemas!!!
Posté Thu 20 Oct 11 @ 8:40 am
Ahí modificas el Pitch
Posté Thu 20 Oct 11 @ 9:04 am
muchas gracias pero sigo teniendo dos preguntas:
1-debo configurarlo como esta en la foto o debo ponerle alguna otra configuracion?
2-da la casualidad de que tengo el virtual dj le basic, por lo tanto no me sale la pestaña de configuracion..que aho?ai algun addon o algo parecido para poner configurarlo?
si me solucionais este problema os lo agradecería muchísimo
un saludo
1-debo configurarlo como esta en la foto o debo ponerle alguna otra configuracion?
2-da la casualidad de que tengo el virtual dj le basic, por lo tanto no me sale la pestaña de configuracion..que aho?ai algun addon o algo parecido para poner configurarlo?
si me solucionais este problema os lo agradecería muchísimo
un saludo
Posté Thu 20 Oct 11 @ 9:56 am
hola de nuevo, me e descargado la version pro del virtual dj de prueba, me meto en configuracion doonde tu me as mostrado en tu imagen y le e estado tocando al boton que dijistes pero sigue sin funcionar lo unico que cambia son los bmp pero el pitch sigue bajando rapido y subiendo rapido...Estoi segurisimo de que es el virtual el que esta mal por que si no funcionase 1 de acuerdo estara roto pero eske no funciona ninguno de los dos que eso ya es raro.me gustaria que me siguieseis diciendo soluciones para poder arreglarlo
un saludo
un saludo
Posté Thu 20 Oct 11 @ 1:01 pm
por fabor ayudaa!
Posté Sat 22 Oct 11 @ 9:32 am
Desinstala todo pasa un limpiador de registro e instala todo desde cero
Si no resuelves asi debes mejor contactar el e service
Si no resuelves asi debes mejor contactar el e service
Posté Sun 23 Oct 11 @ 5:02 am
ya e desistalado todo y lo e vuelto a instalar pero sigue igual...e contactado cn el sevicio y me a dicho que me descargue los driver por si acaso, me los e descargado pero sigue igual..
alguna solucion mas??? seguro que tiene ke ver con la configuracion del pitch pero no se como..
gracias yu aporten mas ideas porfabor
alguna solucion mas??? seguro que tiene ke ver con la configuracion del pitch pero no se como..
gracias yu aporten mas ideas porfabor
Posté Sun 23 Oct 11 @ 10:55 am
ninguna solucion???
Posté Tue 25 Oct 11 @ 9:42 am
Ensaya a poner el pitch entre 6, 8 o 10 % no más...
Posté Tue 25 Oct 11 @ 9:49 am
pero donde lo ago??en la imagen ke me a pues en elcomentario????ai ya he probado y nada...
Posté Tue 25 Oct 11 @ 3:24 pm