Que tal, recientemente acabo de adquirir la version PRO basic del virtual, mi pregunta es: ¿Puedo adquirir el cd de respaldo si actualizo a la version FULL?
Posté Tue 25 Oct 11 @ 6:25 pm
a que te refieres con respaldo, por que cuando necesites tendras en el download center la version mas reciente
en mi caos yo baje desde la 6.0.6 que fue la vez que compre y tengo cada una delas versiones hasta la actual imagino a eso te refieres
en mi caos yo baje desde la 6.0.6 que fue la vez que compre y tengo cada una delas versiones hasta la actual imagino a eso te refieres
Posté Tue 25 Oct 11 @ 9:06 pm
creo que no nos entendimos. Mira compré el VDJ en la versión PRO basic, ahora quiero actualizar a la PRO FULL, mi pregunta es:¿Puedo adquirir el cd de respaldo con la version PRO FULL, que es el que te venden cuando compras la versión FULL y cuesta 330dlls ?
Posté Wed 26 Oct 11 @ 12:59 am
Si quieres el cd pagas eso, mas ten presente que la entrega se demora y ademas pagas $30 mas, ya que si haces la compra por descarga sale por $299, y a ti que ya posees la version pro basic, te espera un descuento, el cd seria obsoleto ya que si lo pides te llegaria el ejecutese de la version 7.0.5b, y de todos modos las demas versiones si querras actualizarte las debes descargar desde tu download center como bien dijo Potter, ademas que la compra online tramite tarjeta de credito o paypal es casi inmediata al maximo 5min y ya tienes tu pro full.
Esperemos verte pronto como usuario profesional. Saludos.
Pochodj
Esperemos verte pronto como usuario profesional. Saludos.
Pochodj
Posté Wed 26 Oct 11 @ 5:11 am