Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PIONEER DDJ-ERGO - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Que tal les ha salido ese controlador alguno lo ha usado o lo tiene?
 

Posté Sat 29 Oct 11 @ 7:47 pm
MODAVIHome userMember since 2011
creo que como tal, son pocos los locales comerciales al rededor del mundo que tienen este controlador, aun en fase de pruebas, es decir no esta a la venta todavía, en youtube hay algunos vídeos que muestran las características de este controlador, e visto de 3 comercios diferentes, donde prueban lo básico, aunque no entran en muchos detalles.

también estoy esperando a que alguien lo pruebe, y cuente su experiencia, ya que estoy indeciso entre si comprar, la nueva Numark N4 o esta DDJ Ergo, por ahora de lo poco que e visto en los vídeos es que se pueden controlar 4 decks, ademas de que trae una sección de botones para samples ademas de los de hot cues y la posibilidad de el control de efectos, ahora algo que me disgusta es que no veo botones de pitch bend por ningún lado, solo veo el fader de pitch para cada canal. ese seria el único punto en contra que le veo.

Por ahora sera esperar, se que en Colombia empiezan a llegar unidades para la venta en los primeros días de Diciembre, hasta entonces seguire en mi indecisión
 

Posté Sun 30 Oct 11 @ 7:54 pm
Si he visto videos de youtube
pero muestran cosas muy basicas
en una pagina en USA anda por los $598.99 lo que veo es que es como de juguete pero no se talvez me equivoco
pero si quiero algo como mas profesional como el DENON DN-MC6000 pero ese si vale $729.98

lo que me gusta es que es muy portable,si fuera algo parecido a los otros controllers q ha sacado pioneer me desidiria por ese
que opinan?
 

Posté Thu 03 Nov 11 @ 11:14 pm
yo estoy por comprarmele,tengo la vms4 y no va mal,pero el ddj ergo de pio esta a un precio bastante razonable y tengo buenisimas esperiencias con esta marca
 

Posté Tue 15 Nov 11 @ 1:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Para quien no tiene VirtualDJ Pro Full legal, le conviene comprar la Denon DN-MC-6000 o la ADJ VMS4 o la Pioneer Ergo o cualquier otra que incluya VirtualDJ LE en su compra. Esto les apoyará a poder acceder a VirtualDJ Pro Full con un descuento especial.

Tanto la Hercules RMX, la 4MX, Numark Mixtrack Pro, VMS4, Pioneer Ergo y la Denon MC-6000 ofrecen el 50% de descuento en la compra de VirtualJD Pro Full para quienes han registrado el VirtualDJ LE (rmx o 4mx o Mixtrack Pro o VMS4 o Ergo o MC6000); Solo paga $149usd. Otras versiones de virtualDJ LE tienen descuento también pero por ejemplo la DJ2GO de Numark paga $269usd para obtener la pro full mientras que las otras versiones de VirtualDJ LE pueden oscilar entre $199usd y 269usd.

La Pioneer Ergo la he usado y probado, me parece una consola sencilla respaldada por Pioneer. Entra en competencia con Numark Mixtrack o Hercules RMX o 4Set, es de ese rango de consolas todo en uno pero de mejor calidad.

Un Saludo
 

Posté Tue 15 Nov 11 @ 1:19 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos para todos, el controlador ya esta a la venta, como comento Andres este controlador es muy basico, lo del sonido no les podria comentar mucho, yo probe el controlador pero solo con pequeños monitores. El material con el cual esta contruido no me gusta nada, es plastico.

@DJ Potter, yo te recomendaria que ahorres mas y te compres la Denon MC6000, lo malo de este controlador es que para poder utilizar Timecoded hay que tener una Soundcard externa, pero si no los utilizas 100% recomendable.

 

Posté Wed 16 Nov 11 @ 3:08 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Potter
aca en Alemania sale por 749 €, para enviar a sudamerica sale muy caro, en Ecuador se que cuesta $ 1150 y la RMX sale por $450, talvez los precios sean casi igual alla en Peru.

muchos saludos
Tony
 

Posté Wed 16 Nov 11 @ 4:13 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En España, la Denon MC6000 se puede conseguir en 659 - 679 eur.

Alguien sabe si la marca Reloop se comercializa en Latino America ? lo pregunto porque esta marca de verdad está sacando muy buenos productos a precio razonable.

Salu2.
 

Posté Wed 16 Nov 11 @ 5:26 pm
@catap

lo reviso y te comento espero me puedas dar mayor informacion de ese controller!!
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 11:03 am
potter te digo la verdad
deberías ahorrar y comprar la dn mc6000 te va a valer la pena el esfuerzo
te lo digo por experiencia propia por que antes de tener la mc 6000 tuve otras y al final las tuve que devolver por que no me causaban gran impresión que me espere a que saliera la denon y la verdad no la cambio por nada ya que funciona de maravilla con virtual dj y con otros sofware
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 3:27 pm
esperare para diciembre en quincena viajo a la capital personalmente para ver los locales y probar esos controladores y gracias por las recomendaciones, la denon es un maquinon no hay duda de eso pero veremos como esta en precios.
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 6:44 pm
o te puedes esperar a la mc3000 se supone que deberia costar la mitad que la mc6000, pero como dicen comprate algo que ati te sirva y tu te sientas a gusto,

salu2
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 8:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El mc3000 estara por los $500 o algo mas al igual que la ddjergo
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues la N4 es de plástico si, y es una opción disponible. Igual la MC-3000, pero la verdad no he probado ninguna de estas 2. La verdad sería mejor que las probases antes de ser posible para ver cual te acomoda más.

Un Saludo
 

Posté Fri 18 Nov 11 @ 11:14 am
vi un video de la denon mc 3000 y esta interesante, pero veo que aun no llega a Peru, la que ya esta es la pionner ergo tambien esta simpatica, sera cuestion de ver mayores datos estos dias.
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 9:02 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Potter,
De la MC3000 aqui hay unos puntos negativos sobre ella:

• No Echo On
• No Post
• No XLR out (A HUGE Minus for me)
• No XLR IN for MIC
• No Full 3-Band EQ for MIC
• Only 1 Mic input
• No VINYL input or Ground
• No X Fader Contour
• No Channel assigned to cross fade
• No Booth Send
• No Stereo/Mono Switch
• No Restart Mode

Denon anuncia que estara disponible a fines de diciembre y en EUA tendra un costo de $599.00 USD (Ese es el precio al publico de Denon, pero los distribuidores (En EUA)obviamente ofreceran un mejor precio, hay que ofrecen en Latinoamerica).

Saludos!!!
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 10:08 pm
uhmmm estamos en las mismas entonces... ya me expusistes puntos negativos, en si yo no quiero un controller de 4 decks, me basta solo con 2, de preferencia que tenga ya tarjeta de sonido incorporada y que sea funcional con virtual dj, estamos pendientes a mas comentarios sobre el tema, saludos
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 10:19 pm
si valdra eso la mc3000 le pongo un poquito mas y me compro la 6000, se supone que deberia costar un poquito mas de la mitad de la 6000 pero vale 3/4 partes de la mc6000 y sin todo eso que ya no trae la veo cara
 

Posté Mon 21 Nov 11 @ 6:58 pm
bueno en eso si tienes razon adrian, pero si queda el costo como imagino, creo que la segunda opcion sera la rmx
 

Posté Mon 21 Nov 11 @ 7:00 pm
K HAY, SOY DE MEXICO Y YA TENGO EL PIONEER DDJ ERGO, AKTUALMENTE MEZKLO EN UN DISCO BAR, EL UNIKO PROBLEMA ES K SI EL VDJ ERGO NO KONTIENE LA VERSION PRO O FULL Y ESO RESULTA SER UN PROBLEMA YA K UNO LO ADQUIERE KN EL FIN DE OBTENER TODAS SUS HERRAMIENTAS O NECESIDADES K KOMO DJ PROFESIONAL REQUIERO, AHORA NECESITO OBTENER AYUDA PARA SABER SI AL ADQUIRIR LA VERSION FULL O PRO, PODRE MEZCLAR LOS VIDEOS QUE STOY AKOSTUMBRADO A PONER , OJALA ALGUIEN SEPA ALGO DE ESO O YA LES DARE LA NOTICIA SI SIRVE TODA LA VERSION FULL, SALUDOS DESDE TOLUCA DE LERDO
 

Posté Tue 22 Nov 11 @ 4:27 pm
11%