Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 10

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Solo una observacion, serato video SI funciona con pc, de plano te advierten que no es compatible con las tarjetas graficas intel hd, aunque tampoco vdj lo es al 100%, pero ese es otro tema.
Saludos.
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 10:41 am
Herzt KHome userMember since 2012
Pochito, aqui el que más genera mal ambiente es usted con sus reglas ficticias y sus regañinas diarias... Los foros son para opinar y debatir y más si son públicos, este foro aunque sea el foro oficial de Atomix, es un foro ABIERTO AL PUBLICO, DONDE SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE... mientras se diga CON RESPETO se puede opinar cualquier cosa... para nadie es un secreto que Virtualdj, comparativamente hablando, tiene el peor sonido y la peor ecualización de los 3 softwares Dj lideres del mercado... aunque los fanáticos como usted no lo quieran ver o mejor dicho oir... y no todo es malo, Virtualdj es el más versátil de todos, pero falta corregir muchas cosas.

Que están tardando una eternidad en actualizar, tampoco es ningún secreto, que muchos usuarios se están desesperando y quejando en el foro pues que se le va hacer... al menos un poco de madurez.
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 10:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aquí nadie regaña, Madurez ante todo y estoy muy grandecito como para seguirle el juego.
Este es un foro Abierto, mas tiene sus reglas, además existen moderadores para hacerlas respetar como en todo foro.
Que le parecería si yo mañana voy a su país y comienzo a hablar solo de lo malo y a ponerlo por el piso.....
Ud. Como reaccionaria, sentiría malestar verdad.
Vista mi madurez no le seguire el Juego, mas me parece oportuno aclarar las cosas , si como no apunto el dedo hacia nadie no me gusta que lo dirijan hacia mi.
Por ende si Ud. Siente fanatismo en mis palabras sus razones tendrá. Yo hablo por mi experiencia en tantos años de software y habiendo probado la versión pirata y la profesional puedo dar mi opinión.
Quien desea esperar la salida de vdj lo haga el que no, no listo.
Recuerden que estamos en la pagina oficial de atómix no en un foro cualquiera. Respeto hacia la pagina/empresa que nos acoge.
Saludos
Pochodj
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 11:46 am
creeme herzt K que estoy de acuerdo en la mitad de lo que dices de lo otro no opino, de lo que si es lo que dices vdj deja mucho que desear si lo comparamos con los demas, yo me considero fanatico de vdj pero yo reconozco y e pedido muchas veces la mejora en el sonido que espero en la version 8, y de la espera pues quizas a sido larga pero alo mejor valga la pena

de serato video es cierto si funciona en pc. pero no con las intel hd graphics. 3000 y 4000, cosa que vdj digamos a un 80% si lo hace, digamos que esa es una ventaja d vdj respecto a serato,

de lo que si tambien concuerdo con pochito es eso si simplemente no me gustara vdj o que ya me canse de esperar me paso a traktor o serato y ya no tengo que andarlo diciendo por todos lados,

VDJ al menos a mi me funciona y lo seguire usando por que es el que mejor se adapta a mi forma de trabajo,

de SERATO VIDEO, ya lo vi me gusto pero para usarlo y que yo pueda usar mi echo audiofire 4 con vdj en la misma laptop sin problemas me tendria que comprar una mac de 15 por el tema del firewire y la tarjeta grafica,
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 11:46 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tranquilos Señores, quien quiera esperar a la liberacion de VirtualDJ 8 puede hacerlo, quien no de seguro regresa cuando se libere, les recuerdo que las politicas de atomix son: VirtualDJ 8 sera liberado cuando este listo y va para largo por que nisiquiera han sacado las betas, la estructura de el software se hizo de cero agregando las mejoras pedidas por sus usuarios, paciencia.

Saludos.
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 12:21 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
A mi vdj me funciona sedito sin problemas ni cuelgues tanto con audio y video que es lo que ocupo en un 95% de mis set, tanto a 2 o 4 platos, y con cualquier controlador que le conecte de momento uso el mc6000 y cero drama, y todo es configuración.
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 1:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me sumo al dia de hoy cero problemas con audio e incluso con los videos y karaokes del netsearch, no entiendo y repito ahora con bases firmes donde escuchan ese audio escadente en vdj, si es verdad q la equalizacion le falta, pero al dia de hoy nadie se me ha lamentado.
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 3:10 pm
Traktor ecualiza mejor yo no soy dj ni me caso con marcas disfruto de ambos ojala vdj 8 sea mejor q el. Actual
Saludos
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 5:05 pm
verdad que si marduk, ahora viendo que traktor ecualiza mejor y yo teniendo una ddm4000, que tiene para configurar los cortes por default vienen en 4000 khz los agudos para que vdj y traktor suene parejo le tengo que subir la frecuencia de agudos a 5600khz y solo asi se escuchan parejo en la parte aguda, cosa que enntraktor lo dejo a 4000 que es el default y se escucha como debe ser, supuestamente la version 8 nos permitira ajustar los cortes defrecuencia del ecualizador y que segun ya vendra a 48khz la frecuencia del audio que es a como viene ttraktor, por que para mi si vdj trajera el audio de traktor solo asi creo que vdj seria sin distincion el numero 1
 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 7:49 pm
adrianbcd3000 wrote :
por que para mi si vdj trajera el audio de traktor solo asi creo que vdj seria sin distincion el numero 1


1+

 

Posté Fri 10 Aug 12 @ 9:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Somelike wrote :
adrianbcd3000 wrote :
por que para mi si vdj trajera el audio de traktor solo asi creo que vdj seria sin distincion el numero 1


1+



+1
Hay solo q mejor se eso y si nos ponen mas mejoras mucho mejor, vean la prealpha se habla de timeline, y de maniobrar los samples a nuestro gusto.
En lo personal si le mejoran el motor de audio al nivel de traktor, ya seria el soft n1 del mercado, ya con el audio que saco sea de la N4 como de la audio 2 no me lamento, mas en comparación con el mixer interno de el traktor vdj pierde 1 punto. A mi parecer esta mejora debe ser el cambio principal en esta versión 8 esperemos que al escribir desde cero el programa y gracias a los desarrolladores del mismo este talón de Aquiles de vdj sea eliminado. Repito no lamento el audio que saco con vdj mas con la competencia se queda un poquito,
 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 8:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ten por seguro que no solo el audio sera la mejora mas notable de VirtualDJ 8, hay otras cosillas mas jejeje :-)

Solo nos queda esperar.
 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 9:01 am
SORIMBO wrote :
Solo una observacion, serato video SI funciona con pc, de plano te advierten que no es compatible con las tarjetas graficas intel hd, aunque tampoco vdj lo es al 100%, pero ese es otro tema.
Saludos.


Yo acabo de comprar una pc nueva y el nuevo plugin de serato no funciona con pc el antiguo es el que si funciona con pc....

 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 10:38 am
espepe wrote :
djmatanzero wrote :
Hasta ahora he trabajado con todos los softwares que hay en el mercado y no es cuestion de cambiar o no, si la version nueva de virtual dj es buena seguro que todos ustedes los que dicen que ya se cambiaron van a regresar, Serato y su nuevo plugin de video solo funciona con Mac y no con Pc como el antiguo, Tractor no mescla videos asi que Virtual Dj actualizado o no sigue siendo para mi la mejor opcion.


Bueno en que te molesta si solamente es un pensamiento abierto de libre expresion sin faltarle el respeto ha nadie .


Amigo ami no me molesta en nada es solo mi opinion al igual que ustedes han expresado, todos sabemos que virtual dj tienes mas funciones que los demas softwares en los videos es el que toca mas tipos de codecs por que el serato solo usa mp4, así que es obvio que tenga mas fallas por lo tanto los creadores de este software deben tomarse un buen de tiempo para solucionar todos estos problemas.


 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 10:54 am
Gracias por la advertencia que serato vídeo no va con gráficas intel hd por que mi laptop actual justamente tiene esa gráfica y al menos con vdj va de lujo para vídeos.
 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 1:33 pm
aver que tal sale pues tanto que se preparan
 

Posté Sat 11 Aug 12 @ 9:45 pm
hdmixLE userMember since 2008
Depronto esta semana tendremos noticias de VDJ 8 , Atomix participara en DJ Expo Atlanti 2012 Agosto 13 - 16. depronto informen o muestren como va el soft =)
 

Posté Sun 12 Aug 12 @ 1:49 am
que feo enterarse por otros sitios las novedades del virtual siendo este el oficial
 

Posté Sun 12 Aug 12 @ 5:54 am
Para que tanto rollo con la vercion 8 si la van a disfrutar muy poco recuerden que en diciembre viene el fin del mundo y que van a hacer solo esperar................ saludos
 

Posté Sun 12 Aug 12 @ 5:17 pm
No entiendo... Si les gusta tanto Serato y Tracktor... para que viene hasta el foro de virtualdj y lo dicen?? quedense callados y vallanse con los otros software y listo cero complicaciones.. Maduren
 

Posté Sun 12 Aug 12 @ 5:24 pm
83%