que tal banda, resulta y resalta que me ando comprando la pioneer DDJ-S1 pero algo he escuchado que se tiene que descargar el mapper para la consola y asi pueda funcionar con virtual, alguien seria tan amable de brindarme informacion de como adquirirlo y logicamente un manual de como instalarlo.
se los agradeceria muchisimo..
que tengan buen dia
se los agradeceria muchisimo..
que tengan buen dia
Posté Mon 14 Nov 11 @ 7:20 pm
revise esta informacion.
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4602/_Informaci_n_sobre_descarga_de_Skins__Pluging_y_Mappers_en_Virtual_DJ_.html
un saludo
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4602/_Informaci_n_sobre_descarga_de_Skins__Pluging_y_Mappers_en_Virtual_DJ_.html
un saludo
Posté Tue 15 Nov 11 @ 12:53 pm
si compraras la version pro full solo seria conectar e iniciar el virtual porque ese controlador ya viene nativamente,
salu2
salu2
Posté Tue 15 Nov 11 @ 12:56 pm
hola,
Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.0.5b.
Un Saludo
Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.0.5b.
Un Saludo
Posté Tue 15 Nov 11 @ 1:04 pm
bueno muchas gracias por la informacion compañeros, me ha sido muy util, ya mero la compro y sin saber que onda, pero ya con esto tomare una decision.
hasta pronto
saludos
hasta pronto
saludos
Posté Tue 15 Nov 11 @ 1:57 pm
yo tengo la pioneer s1 y también tengo virtual pro full pero no se como configurarlo solo conectar y play no me da nada solo me pasa audio por el master pero todo lo deja queda sin acción
Posté Tue 10 Jul 12 @ 10:14 pm
yo tengo la pioneer s1 y también tengo virtual pro full pero no se como configurarlo solo conectar y play no me da nada solo me pasa audio por el master pero todo queda sin acción .si alguien me puede ayudar agradezco mucho.
Posté Tue 10 Jul 12 @ 10:20 pm
Debes descargar el mapper y colocarlo en la carpeta indicada,
Posté Wed 11 Jul 12 @ 12:05 am
eso es lo que no se como hacer,pero con ayuda de ustedes se que lo lograre.gracias.
Posté Thu 12 Jul 12 @ 6:13 pm
La ddj t1 al abrir mi vdj he ir a las herramientas y buscarlo esta pero no sirve alguien sabe si se ouede auque me.dijeron en el trma q abri q no
Posté Thu 12 Jul 12 @ 8:11 pm
vuelve a bajar el vdj pro, alo mejor no tienes la ultima version de vdj que se llama igual 7.0.5b pero es la 380 ay si viene nativamente y solo es de conectar y abrir vdj, la t1 es la que no viene nativa
Posté Thu 12 Jul 12 @ 8:36 pm
ya instale de nuevo la mas reciente versión y al parecer hice todos los pasos pero no me trabaja estoy usando Macbook Pro ,muchas cosas las encontré con sus ayuda y aunque no he podido no pienso darme por vencido y gracias por su ayuda tal vez hay algo que no lo hago bien.
Posté Sat 14 Jul 12 @ 11:00 pm
hola; les quiero dejar saber que ya estoy trabajando la Pioneer DDJ-S1 con Virtual Pro Full gracias a sus ayuda, muchs muchas gracias la trabajo en windows y también en MacBook Pro .Les agradezco una y mil veces por brindarme ese tiempo y explicarme paso por paso.saludos.hasta luego.
Posté Tue 17 Jul 12 @ 10:36 pm
En buena hora
Diviertete d^_^b v
Diviertete d^_^b v
Posté Wed 18 Jul 12 @ 12:17 am
Buenas necesito vuestra ayuda. Tal y como he leido en varios post el nuevo virtual dj 7.0.5 trae los mappers de muchos controladores MIDI. Yo tengo la Pioneer DDJ S1 y va todo perfecto menos una cosa. El Master, Volumen cascos, y MIxing de cascos no funciona. he intentado mapearlos por mi mismo pero el controlador parece que estos botones no los reconoce... ¿alguien sabe alguna solucion?
Posté Fri 03 Aug 12 @ 12:46 pm
Yo tambien tengo ese problema el (master cue mixer) solo me funciona como volume quisiera saber los que usan mac si les funciona o como hacen ya que esto es muy necesario.con windows todo bien.solo es en mac.gracias si hay alguien que nos ayude.
Posté Wed 19 Sep 12 @ 6:23 pm
Hola,
No entiendo lo que comentas... yo he probado la S1 y todo va perfecto... explica detenidamente lo que ocurre pues creo que solo es algo de la configuración...
Un Saludo.
No entiendo lo que comentas... yo he probado la S1 y todo va perfecto... explica detenidamente lo que ocurre pues creo que solo es algo de la configuración...
Un Saludo.
Posté Wed 19 Sep 12 @ 10:52 pm
Bueno yo tambien no entiendo y la configuración la hago tal y como utilities,audio MIDI setup,show MIDI window,renombre DDJ-S1 MIDI apply y ya al parecer todo funciona menos lo comentado.habrà otra forma de configurar?solo es con virtual Serato funciona bien pero no me gusta.que puedo hacer ahora ?..........
Posté Thu 20 Sep 12 @ 5:31 pm
Gracias acw_ dj solo con decirme algo de configuracion, revise las configuraciones y encontre el error.gracias gracias.ya todo bien de nuevo.saludos.
Posté Tue 25 Sep 12 @ 11:15 pm
acw_dj wrote :
hola,
Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.2
Un Saludo
Pues si es solo Plug and play con la versión legal de VirtualDJ Pro Full 7.2
Un Saludo
Como ya lo a hecho notar Humberto, en MAC requieren pasos adicionales, en Windows es plug and play. Obvio que requieren instalar los dirvers para Windows e igualmente configurar la Mac para el audio y midi para ser usados correctamente con su Mac o Pc.
Un Saludo
Posté Mon 22 Oct 12 @ 11:23 am