Buenas gente, hace unos meses me compré una hercules dj console 4mx... Y necesito comprar unos nuevos altavoces, me gustaría que fueran completamente compatibles con la mesa de mezclas, serian para mezclar en casa y en alguna fiesta, osea que tienen que ser resistentes... Eso si si son autoamplificados mejor, por que si no tendría que comprarme un amplificador, y se va ya el precio...
Me gustaria que me aconsejarais ! Muchas gracias de antemano !
Me gustaria que me aconsejarais ! Muchas gracias de antemano !
Posté Wed 16 Nov 11 @ 5:49 pm
Un par de behringer b208d gastas cerca de €300
Posté Thu 17 Nov 11 @ 5:55 am
uf... Parecen buenos... pero demasiado caros, maximo 200€...
Posté Thu 17 Nov 11 @ 7:18 am
pero si a parte de tu cuarto/casa los sacaras unos monitores te quedaran cortos.....
lo minimo serian estos, y si el presupuesto no alcanza pues compra un par de monitores activos
como marcas
Alto
Behringer
Numark
Relloop
Empire
y la lista es larga
lo minimo serian estos, y si el presupuesto no alcanza pues compra un par de monitores activos
como marcas
Alto
Behringer
Numark
Relloop
Empire
y la lista es larga
Posté Thu 17 Nov 11 @ 8:11 am
A ver, no es para digamos una fiesta muy muy grande, como máximo que se oiga fuerte y sin distorsionar en 10 metros ...
Posté Thu 17 Nov 11 @ 8:48 am
200 euros es muy poco para lo que pides, para unos monitores vale, pero para altavoces opino igual que Pocho, estira un poco más el presupuesto, los Behringer 208d son buenos para el precio que tienen...
Posté Thu 17 Nov 11 @ 10:34 am
Mira yo por el momento uso un solo altavoz de la misma serie, la b212d con 345watt rms, y da guerra que no te digo, con la pareja que te aconseje llegas a 340watts, mas estas en estereo, yo por el momento uso solo en mono Pues tengo solo una, la eleccion es tuya
Posté Thu 17 Nov 11 @ 10:18 pm