Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Denon MC-6000 - Sample Rate a 44100

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola gente como les va... les cuento q hace unos dias me compre el denon mc-6000 y estoy muy conforme... pero tnego una duda...queria saber si alguien sabe alguna forma de bajarle la frecuencia de sampleo de 48000 hz a 44100 hz... ya que desde el driver asio que trae, figura la opcion pero no deja seleccionarla...solo da la posibilidad de variar los ms de buffer, y figuran las distintas frecuencias de sampleo y las diferentes resoluciones de bits... pero no da opciones de cambiarlas... me interesaria bajarlo a 44100 para ganar aun menos ms!... si alguien me puede tirar una linea se los agradeceria...abrazo y exitos!...
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 10:18 am
creo que al bajar frecuencia, puedes perder calidad de audio..
saludos
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 3:15 pm
que yo sepa no se puede
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 3:21 pm
si de 48000 a 44100 hay una reduccion de calidad... pero hoy por hoy la gran mayoria de la musica la tenemos a 44100 enonces no seria percetpible la perdida.... y segun se me ocurrio... bajando eso tiene q laburar mas relajado por lo que me daria la posibilidad de reducir aun mas los milisegundos de latencia... si alguien sabe q me tire una linea..abrazo amigos!
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 6:08 pm
lo que tu quieres no se puede con virtual dj con traktor si se puede seleccionar el sample rate, aunque para ganar mls de latencia no le veo el caso, si tienes mucha latencia procura mejorar la pc o liberar procesos en la laptop, en mi caso la uso a 10 ms y va perfecto y la echo audiofire la uso a 5ms pero creo que depende, prueba hasta que latencia no te hace ruido,

salu2
 

Posté Thu 17 Nov 11 @ 8:10 pm
te cuento q yo tambien la uso a 10 ms sin ruidos...pero quisiera ver si se puede aventajar mas... la pc da perfecto..no tengo retardos.. pero estando la posibilidad de mejorarlo.. me gustaria hacerlo... a mi entender es desde el driver asio del equipo q deberia hacerse esta modificacion.. o con algun tipo de combinacion de teclas desde el equipo... pero por lo visto no hay forma... o ninguno conocemos el metodo... desde ya gracias..y si alguien sabe q lo comoente...abrazo amigos!
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 9:19 am
es que la denon mc6000 el virtual dj le manda el sample rate a 44.1khz osea que el denon mc hace el cambio automaticamente a ese bitrate por eso no tiene para cambiarlo, solo te muestra los que soporta

salu2,
 

Posté Mon 21 Nov 11 @ 7:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)