Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet que tiene que cambiar vdj?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos como ya sabemos quisas para el ano que biene saldra un nuevo y remodelado vdj despues de la union con dj decks. pero para ti que tiene que cambiar vdj?

EFECTOS:para mi tienen que sacar una vercion con una mejor maquina de efectos para una mejor manipulacion ejemplo como los efectos que trae traktor es super estable y puedes hacer combinaciones infinitas de efectos al igual que serato y torg de m-audio

SAMPLES: en el area de los sanples creo que para el tiempo que tiene vdj se an descuidado mucho. ejemplo pueden poner que los samples se carguen por carpetas como ejemplo el programa de torg dj se cargan por carpetas y puedes manipular la velocidad de cada sample en tiempo real.
MAPPING: para mappiar un midi control en vdj es complicadisimo ya casi en todos los programas algunos le puedes dar un clik derecho y asignas el boton lo mueves y listoo como ejemplo con torg,frutyloops y el traktor un poquito mas complicado pero 100 veces mas facil que vdj.

con esto no estoy hablando mal d vdj alcontrario es algo que le vendria bien en una nueva vercion.cuidence mucho los quiero!! y aver que opinan ustedes adios!

Posté Mon 21 Nov 11 @ 3:13 pm
hdmixLE userMember since 2008
estoy deacuerdo contigo con lo de fx y sampler. pero mapper? no eso significa q nunca has usado tracktor con controlador , ese si que es complicado mapear y noi solo eso configurar cualquier cosa en tracktor es ams dificil que vdj

Posté Mon 21 Nov 11 @ 4:59 pm

Posté Mon 21 Nov 11 @ 5:15 pm
es verdad que en tracktor los mappers son un poco mas complicados que en virtual dj
yo personalmente manejo los dos programas y me gustan los dos pero por que cada uno tiene lo suyo
a virtual dj le falta la forma que tiene traktor de crear plailist y carpetas ya que puedes crear doce playlist al mismo tiempo y de diferente estilo
en lo de los efectos yo tengo mi denon mc6000 mapeada tal que tengo cuatro efectos con su correspondiente regulador muy parecido a traktor
igual que puedes cambiar los botones a tu gusto mucho mas sencillo en virtual dj

Posté Mon 21 Nov 11 @ 7:16 pm
tengo varios años usando virtual dj, aunque sea con medicina, y creo que lo que tienen que mejorar para la proxima version es, la calidad en el sonido,latencia, la comunicacion entre el software y el hardware, mayor control y calidad en lo efectos de sonido y samples

Posté Wed 28 Dec 11 @ 12:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
megatrom2049 wrote :

MAPPING: para mappiar un midi control en vdj es complicadisimo ya casi en todos los programas algunos le puedes dar un clik derecho y asignas el boton lo mueves y listoo como ejemplo con torg,frutyloops y el traktor un poquito mas complicado pero 100 veces mas facil que vdj.

el programa más fácil de mapear es por lejos Vdj , aunque es posible que no lo hayas estudiado bien .
Debes usar un skin lo más completo posible y usar la función ACTION LEARN .

yo tengo Traktor desde hace años y me parece muchísimo más complicado de mapear .

Posté Wed 28 Dec 11 @ 8:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)