Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CONSULTA EN LA ESCUCHA DE UNA CANCION

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

jesux33Home userMember since 2011
Hola, quería saber lo siguiente, mientras estas escuchando una cancion, ¿puedes moverte sobre ella con el raton y saber de alguna manera el minuto y segundo de donde te colocas? pero sin dejar de escucharla claro, gracias

Posté Fri 25 Nov 11 @ 10:06 am
jesux33 wrote :
Hola, quería saber lo siguiente, mientras estas escuchando una cancion, ¿puedes moverte sobre ella con el raton y saber de alguna manera el minuto y segundo de donde te colocas? pero sin dejar de escucharla claro, gracias

En todo momento puedes visualizar el tiempo. ELAPSED Y REMAIN, por defecto todos los skins tienen este texto.

Posté Fri 25 Nov 11 @ 10:13 am
ok, pero te da ese dato en el punto que escuchas la canción, pero yo quería moverme por la secuencia de la canción (sin dejar de escucharla) y ver el dato...no se si se puede

Posté Fri 25 Nov 11 @ 2:27 pm
jesux33 wrote :
ok, pero te da ese dato en el punto que escuchas la canción, pero yo quería moverme por la secuencia de la canción (sin dejar de escucharla) y ver el dato...no se si se puede

se supone que cuando das click en la onda de la canción, la canción toma ese punto como referencia y te da el dato en los mismos textos. Ya sea pausada o en reproducción (Elapsed y Remain)

Posté Fri 25 Nov 11 @ 2:29 pm
pero si das click en ese punto de la secuencia, dejas de escuchar lo anterior para escuchar ese nuevo punto ¿no? no se si me explico? y yo no quiero dejar de escuchar la canción....uffff que lio...sorry

Posté Fri 25 Nov 11 @ 2:31 pm
jesux33 wrote :
pero si das click en ese punto de la secuencia, dejas de escuchar lo anterior para escuchar ese nuevo punto ¿no? no se si me explico? y yo no quiero dejar de escuchar la canción....uffff que lio...sorry

Se supone eso. en cada deck solo puedes escuchar una cosa a la vez, si quieres hacer lo que escribes, no te hagas lio utiliza 2 decks.

Posté Fri 25 Nov 11 @ 2:35 pm
pues.......tienes toda la razón, gracias! eres muy amable :)

Posté Fri 25 Nov 11 @ 2:54 pm
jesux33 wrote :
pues.......tienes toda la razón, gracias! eres muy amable :)

De nada... para eso estamos...

Posté Fri 25 Nov 11 @ 3:10 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)