Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con ddj ergo - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

buenas,acabo de comprarme el ddj ergo y me gusta bastante como va,pero tengo problemas con los jobs.me pasa que hacen la funcion de scrach y la funcion de bend al reves,osea que si giro el job a la derecha para adelantar la cancion hace la funcion al reves la atrasa,y ala inversa pasa lo mismo.tambien he tenido que bajar la sensibilidad del scrach y bend en la config de vdj al minimo posible,a 1,7 porque si no se desmadra.
decir tambien que en las instrucciones pone algo de que el software controlador solo puede usar aplicaciones de 32bits.yo tengo win 7 a 64 bits,pero a estas alturas no creo que tenga algo que ver esto no?os dejo un paint de esa parte de las instrucciones.
bueno,espero que alguien me ayude lo mas rapido posible porque se me ha quitado la ilusion por tener este controlador y por lo demas va de maravilla....
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 4:14 am
estoy probando el ddj ergo en win xp con virtual le,y cuando abro el virtual no reconoce el ddj ergo,me he fijado que en la seccion de mapper no hay nada de nada....alguien que tenga este controlador que me cuente como le va
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 7:14 am
problemas resueltos!!!os comento para los que se vayan a comprar el ddj ergo y les surja algun problemiya,aunque nada grave:
a parte de tener actualizado el firmware y los drivers,lo que yo no sabia es que la version de vdj 7.0.5b habia que actualizarla tambien aunque se llamen igual,he desinstalado vdj 7.0.5b y he vuelto a descargarme esta misma version y problemas resueltos.algo cambia esta version 7.05b a la que sacaron hace poco tiempo aunque se nombren igual.los de vdj la podrian renombrar de forma diferente para ahorrar a los usuarios que no tengan ni idea como yo que se coman la cabeza durante un par de dias.
en cuanto al controlador va de maravilla,sera de plastico,sera lo que sea,sera dudoso por su peso y por su precio,pero es la caña!se nota que es pioneer aunque sea de lo mas bajo,pero a mi me acaba de sorprender.tengo la vms4 que la voy a poner en venta,las he comparado y prefiero el ddj ergo muxo antes que la vms4.
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 11:42 am
la verdad que estos problemas siempre estan presente en productos nuevos, ha pasado con la mayoria de los controladores. y lo primero que hay que hacer antes de hechar andar algun sistema nuevo, es tener que descargarte cualquier actualizacion disponible para el controlador, y porsupuesto tener la ultima actualizacion de vdj.

saludos.
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 11:52 am
efectivamente,lo que yo no sabia era que la version 7.0.5b habia que actualizarla porque la que tengo yo se nombra igual.pero bueno,ya esta resuelto
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 3:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En buena hora Ruben...
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 3:36 pm
Que bueno que lo has resuelto, el mio viene en camino, espero recibirlo entre Martes y Miércoles, me pusiste nervioso cuando leia tu mensaje, pero al final me has dejado muy tranquilo, a ver como nos va; por ahi pusieron en duda la calidad del audio, que me puedes platicar tu al respecto???, esta decente la calidad o la voy a tener que usar con la Audio 8 Dj???.
 

Posté Sun 27 Nov 11 @ 9:32 pm
Jurileon wrote :
Que bueno que lo has resuelto, el mio viene en camino, espero recibirlo entre Martes y Miércoles, me pusiste nervioso cuando leia tu mensaje, pero al final me has dejado muy tranquilo, a ver como nos va; por ahi pusieron en duda la calidad del audio, que me puedes platicar tu al respecto???, esta decente la calidad o la voy a tener que usar con la Audio 8 Dj???.


jejeje,yo tambien estaba asustado,menos mal!pues mira comparando el ddj con la vms4 que tambien la tengo a mi parecer es mejor la ergo,el audio suena bastante bien,no creo que te haga falta interface,yo por lo menos no la pienso poner.el audio de los cascos tambien es mejor,los fader,las ganancias y demas tambien son mejores y va mas fino.los botones de play y cue no tiene nada que ver con la vms4.en conclusion a mi me ha encantado,seguro que a ti tambien ya lo veras,muy buena eleccion has escogido compañero,te lo aseguro!un saludo.
 

Posté Mon 28 Nov 11 @ 1:09 am
Hola Ruben..
el controlador tiene alimentacion por transformador directo a la corriente, o es solo por USB????

Salu2!!!
 

Posté Mon 28 Nov 11 @ 6:53 am
si es solo por usb
 

Posté Mon 28 Nov 11 @ 7:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Ergo se escucha mejor que la VMS4 por supuesto, pero peor que la VCI-400 por ejemplo. Esto que he comentado otras veces de la calidad de audio es para quien es exigente. La verdad ningún todo en uno (incluyendo el de Pioneer) van como unos cdj-2000, que es lo que uso como referencia.

Hay controladores con buena calidad, digamos aceptable... eso puede ser con cualquiera, pero si se compara cualquiera de estas con una CDJ-2000, puede notarse la diferencia. Lo mismo con las interfaces o tarjetas de sonido, la Audio 6 y 10 van peor que la Audio 8, pero la Audio 8 es inferior a la Echo AudioFire... en fin... es cuestión de gustos. Al final del día con cualquier puede trabajarse, pero para quien ha escuchado una AudioFire, no quiere nada menos de eso...

Un Saludo
 

Posté Mon 28 Nov 11 @ 8:12 am
como un cdj 2000 que los acabo de vender no suena evidentemente,pero yo personalmente por el precio y las prestaciones que trae el ddj ergo estoy mas que encantado
 

Posté Mon 28 Nov 11 @ 3:09 pm
Muchas gracias Ruben por contestar y resolver mi duda, digo comparando con las CDJ-2000, Audio 8 Dj o Echo Audio fire, evidentemente debía quedar muy por abajo, pero creo que para lo que la he adquirido va a ser suficiente, la verdad la voy a ocupar para eventos pequeños y económicos, ya que para los grandes tengo los CDJ-2000 con la DJM-800 y para los económicos estaba usando la Audio 8 Dj con la heroína de mil batallas, pero ya muy viejita Numark Total Control, la verdad mucha interfaz para lo requerido; al adquirir la ERGO lo hice porque quiero dejar de cargar la interface y creo que se me va a hacer posible, hoy cheque con Merkalink y mi equipo paso hoy la frontera, quiere decir que a más tardar el Jueves estoy estrenando y practicando porque para el evento del Sábado pienso estrenarla.
 

Posté Tue 29 Nov 11 @ 7:42 pm
pues si es para eventos pequeños con el ergo vas perfecto,por calidad-precio desde mi punto de vista es el mejor controlador que hay hoy en dia,pero solo es mi opinion debido a su calidad-precio!y me atrevo a decir que me quedo con este antes que con algun que otro controlador que hay en el mercado mas caro que el ergo
 

Posté Wed 30 Nov 11 @ 1:22 pm
Hola buenas yo tambien tengo el problema con la ddj ergo de no poder utilizarla porque no me aparece el mapper como puedo actualizar la version del virtual o donde puedo bajarme otra ?
un saludo gracias
 

Posté Wed 14 Dec 11 @ 11:27 am
masdj1LE userMember since 2009
bueno y kien me dice como cambiar en pantalla las pieles porque mi version de virtual k trae la ddj-ergo solo trae uno y no mas
 

Posté Thu 05 Jan 12 @ 12:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Parà ello necesitas pasar a pro
 

Posté Thu 05 Jan 12 @ 4:55 pm
Por favor , es urgente. Veran resulta que adqueri la Ddj ergo y tengo varios problemas . El primero , que es el mas urgente , es que las canciones se ralentizan solas de manera aleatoria. Tengo toda la configuracion puesta correctamente , tal y como he leido en otros post. Uso el VDJ L.E. y la verdad estoy desesperado, nose que hacer , me he quedado muy decepcionado. No se de que puede ser el problema. En segundo lugar el boton SYNC del deck A. no funciona . Gracias de antemano .
 

Posté Mon 06 Feb 12 @ 9:07 am
Buenas SOy nuevo por aqui y estoy esperando mi Ergo con ansias! pero estoy leyendo por ahi q tienen problemas con windows de 64 bits... con un windoes 7 de 64 tendre problemas????
Muchas gracias AMigos!
 

Posté Thu 14 Jun 12 @ 3:51 pm
segun se los problemas son dell sync algo que pioneer ya arreglo, del link de abajo te vajas el asiodriver de la ergo sirve tanto para 32 como para 64 bits y el firmware donde se supone arreglan lo del sync

http://pioneerdj.com/support/product.php?lang=en&p=DDJ-ERGO-V&t=68

ya cuando tengas la errgo la registras aqui

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

para poder bajar la ultima version disponible del virtual dj LE que viene con tu consola, ya registrado tienes el 50% de descuento para la version pro que compras aqui con tarjeta de credito

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Thu 14 Jun 12 @ 4:27 pm
56%