Hola mi nombre es jorge:
Les queria pedir ayuda porque tengo problemilla. Adquiri la mixtrack junto con VDJ LE instalo y la makina funciona sin ningun problema excepto por el scratch
Pasa que lo activo pero el virtual lo toma cuando quiere.
Probe: Ocupando la maquina sin bateria
Conectando otra makina al pc
subiendo y bajando las sensibilidades
Mi pc es un dell core i7 con 4gb de ram puertos 2.0 y 3.0, creo que eso es lo principal si necesitan mas datos me dicen.
Espero que a alguien sepa alguna solucion
Saludos!
Les queria pedir ayuda porque tengo problemilla. Adquiri la mixtrack junto con VDJ LE instalo y la makina funciona sin ningun problema excepto por el scratch
Pasa que lo activo pero el virtual lo toma cuando quiere.
Probe: Ocupando la maquina sin bateria
Conectando otra makina al pc
subiendo y bajando las sensibilidades
Mi pc es un dell core i7 con 4gb de ram puertos 2.0 y 3.0, creo que eso es lo principal si necesitan mas datos me dicen.
Espero que a alguien sepa alguna solucion
Saludos!
Posté Sun 04 Dec 11 @ 8:13 pm
Yo tambien tengo ese mismo problema, si alguien puede orientarme estare muy agradecido, por ahora se que en cualquier otro equipo funciona perfectamente excepto mi maquina..
Posté Mon 05 Dec 11 @ 1:20 pm
Ese problema se reparo en la version 7.0.4:
VirtualDJ 7.0.4 (05 May 2011)
"Release hold on touch_jogwheel when switching vinyl_mode"
VirtualDJ 7.0.4 (05 May 2011)
"Release hold on touch_jogwheel when switching vinyl_mode"
Posté Mon 05 Dec 11 @ 11:48 pm
mmm Nop nada ese problema sigue vigente compadre, solo que no esta en todos los equipos...
Posté Tue 06 Dec 11 @ 9:45 am
Hola,
El scratch funciona en modo touch en la Mixtrack no? si es así la sensibilidad es el tema, y se puede mejorar con la versión pro full y ajustando esos valores... Esto siempre funciona con otros jogs incluso si no son touch.
Un Saludo
El scratch funciona en modo touch en la Mixtrack no? si es así la sensibilidad es el tema, y se puede mejorar con la versión pro full y ajustando esos valores... Esto siempre funciona con otros jogs incluso si no son touch.
Un Saludo
Posté Wed 07 Dec 11 @ 11:45 am
Si es touch!! pero ya probe ajustando los valores de sensibilidad y nada u.u!!!
Posté Thu 08 Dec 11 @ 1:10 pm
nadie sabe nada del problema???
Posté Mon 12 Dec 11 @ 6:32 pm
Bueno en si el problema es de interferencia uqe producen algunos hardware, especialmente los toshiba satellite; con mi equipo de mesa tambn ocurre lo mismo (K9N6PGM2-V, AMD X64 5200+,4GB RAM DDR2, Nvidia G210 1GB); lo que si te puedo asegurar es que no es en todos los equipos por que lo eh probado en un Lenovo, Intel i5, AMD 64 LAptop, y otro equipo viejo y funciona perfectamente sin interferencia.
Prueba tu numark en varios equipos y veras que es verdad lo que digo:
Saludos!!!
Prueba tu numark en varios equipos y veras que es verdad lo que digo:
Saludos!!!
Posté Tue 13 Dec 11 @ 10:33 am
Hola chicos....
Despues de un tiempo el problema se soluciono solo!!
Ahora pasas que me compre la numark N4 y tengo el mismo problema!!!
Que pasara?
Despues de un tiempo el problema se soluciono solo!!
Ahora pasas que me compre la numark N4 y tengo el mismo problema!!!
Que pasara?
Posté Wed 27 Jun 12 @ 10:32 pm