Hola a todos..a ver si me podeis echar una mano..tengo el virtual dj Pro original y una mesa mk4..trabajo a menudo con ella y funciona normalmente bien pero a veces se para como de golpe y empieza a sonar distorsionado..tengo que cerrar el virtual dj y volverlo a abrir para que vuelva a funcionar bien..de que podra ser..Muchas gracias anticipadas..
Posté Tue 06 Dec 11 @ 6:55 am
Hola gente resulta q compre una consola mk4 y no logro que se escuche bien con unos parlante y un buffer de escritorio. Alguien sabra q me hace falta o como la puedo configurar?
Posté Tue 06 Dec 11 @ 11:08 am
Hola de nuevo...a ver si me podeis ayudar mi portatil es un toshiba con windows 7 home premium 2.13 ghz y 4 de ram el sistema de 64 bits...me funciona normalmente bien pero me dejo tirado varias veces al empezar de repente a distorsionar y tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo para que funcione de nuevo bien..ayudarme porfavor..!!
Posté Wed 07 Dec 11 @ 11:07 am
Hola,
@Nacho... registra tu versión de virtualdJ en tu perfil de usuario para que veas las respuestas.
@djyemo Te pongo la respuesta enseguida...
@Nacho... registra tu versión de virtualdJ en tu perfil de usuario para que veas las respuestas.
@djyemo Te pongo la respuesta enseguida...
Posté Wed 07 Dec 11 @ 11:14 am