Buen día a todos, actualmente tengo dos cabinas, una con la Denon DN-MC6000 que recién adquiri (termine cambiando la Ergo, cuando las probe me gusto más la Denon), y otra con dos CDJ-2000 y un DJM-800, el caso es que le ha llegado el turno a la DJM-800, la quiero cambiar por la DJM-900 Nexus o por la DJM-2000, por cuestiones de movilidad me inclino por la primera, aunque tecnologicamente la segunda debe ser fenomenal y por tan solo escasos $5,000 de diferencia entre una y otra, tengo entendido que ambas poseen tarjeta de audio interna y funcionan 100% como controladores con conexión vía USB, quisiera saber si en un momento dado alguna de estas mixers se puede conectar al VDJ y que controlen el mixer del programa, así las CDJ controlas los deck y la DJM hace lo propio con el Mixer del programa, muy útil cuando mezclas con videos; espero alguien sepa algo al respecto, a ACW ojalá me puedas asesorar un poco al respecto, la verdad por comodidad me gustaría irme tras la 900 pero si no me permite la interconexión con el VDJ me iria por la 2000 si es que esta si puede interconectarse.
De antemano mil gracias para todos y felices fiestas (bendita temporada alta).
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Dj Díaz
De antemano mil gracias para todos y felices fiestas (bendita temporada alta).
Saludos desde León, Guanajuato, México.
Dj Díaz
Posté Wed 07 Dec 11 @ 2:15 pm
Hola,
Las 2 van perfecto con VirtualDJ. Yo me inclino más por la DJM-900 o por la 5000, dependiendo de si va a montarse en rack. En tu caso creo que la DJM-900 sería mejor opción, pero si te acomoda la 2000 en tu booth, compra la que elijas, las 2 van bien con VirtualDJ y podrás usar las tarjetas de sonido de las CDJ-2000 o de la DJM-900 o la DJM-2000, ya que funcionan bien con VirtualDJ.
Un saludo
PD yo tengo ya el 90% del mapeo de la 900... y va muy bien.
Las 2 van perfecto con VirtualDJ. Yo me inclino más por la DJM-900 o por la 5000, dependiendo de si va a montarse en rack. En tu caso creo que la DJM-900 sería mejor opción, pero si te acomoda la 2000 en tu booth, compra la que elijas, las 2 van bien con VirtualDJ y podrás usar las tarjetas de sonido de las CDJ-2000 o de la DJM-900 o la DJM-2000, ya que funcionan bien con VirtualDJ.
Un saludo
Posté Fri 09 Dec 11 @ 9:49 am
acw_dj wrote :
Hola,
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias Andrés, definitivamente me voy por la 900, espero poder reacomodar unos pendientes que tengo el Miércoles, si todo me sale bien te veo en la Clínica de Actualización, que me interesa tomarla y poder sacarle más jugo al VDJ. Saludos.
Posté Sun 11 Dec 11 @ 1:53 am
Pues ya es un hecho, ya me hice de mi nuevo mixer Pioneer DJM-900 Nexus, atendiendo la sugerencia del maestro ACW he comprado dicho equipo, ahora a trabajar en el y ver que linduras puede hacer.
Saludos.
Dj Díaz.
Saludos.
Dj Díaz.
Posté Thu 15 Dec 11 @ 11:34 pm
comparto contigp esa idea de la 900, en mi caso yo tambien acabo de adquiiri la djm 900 nexus, y funciona de maravilla con el virtual dj, estoy muy sastifecho con el mix y con el software...si vale la pena esa adquisicion..felicidades compiri!!
nada mas me falta que hagan el skin de la djm 900 nexus.!!
nada mas me falta que hagan el skin de la djm 900 nexus.!!
Posté Fri 16 Dec 11 @ 6:16 pm