Buenas!!!Estoy pensando en comprarme mi primera mesa de mezclas,llevo un tiempo mezclando con el ordenador solo, y quiero tener mi mesa para poder hacer mejor las mezclas, lo que quiero saber es que mesa de mezclas me iria mejor, la mas tipica es la hercules dj control mp3 e2 creo, pero quiero barajar otras opciones para ver que hago.Gracias
Posté Wed 07 Dec 11 @ 6:41 pm
La Denon DN-MC6000 esta de lujo y viene con el Virtual Dj LE, con ello podrias iniciar a mezclar en un dos por tres, con la ventaja de que si te acomodas y quieres crecer, puedes hacer un upgrade de tu versión LE a Full Pro con un suculento descuento.
Posté Wed 07 Dec 11 @ 10:41 pm
hola, de opciones económicas... la Numark Mixtrack Pro, la Hercules RMX o 4Set... de rango medio: Hercules 4MX, ADJ VMS4, Numark N4. De rango Alto Vestax VCI-400, Pioneer Ergo, Denon MC-6000...
Esas creo son buenas opciones... también están algunas más baratas, pero cuando decidas hacer upgrade a pro full, las que te convienen son las que he listado... si no piensas que será problema pagar unos Euros más después para comprar la pro (hasta 90 Euros más) compra una Akiyama Sirion SC o cualquier otra, mientras traigan VirtualDJ LE, te irá bien.
Un Saludo
Posté Fri 09 Dec 11 @ 10:02 am
yo m acabo de comprar el hercules dj control mp3 e2 y la verdad es muuuuuy basico yo si t recomendaria que compraras otro modelo
Posté Sun 11 Dec 11 @ 1:34 pm
Hola colegas, necesito que me digan segun su experiencia, cual controlador es mejor, el "Hércules DJ4Set" o el "Numark Mixtrack Pro", considero muy importante para un DJ, que las teclas, sobre todo las de play, cue y pausa, sean "sensibles" y la musica "arranque", al momento, yo sé que la "Numark Mixtrack Pro" es muy buena en ese aspecto, pero no sé si el "hercules DJ4Set" lo hace también, y me ese gusta hércules por la cantidad de funciones que hace, pero si las teclas de este no "sacan" rápido la musica, entonces sería un problema, que no tendría yo con el modelo "numark Mixtrack Pro", ayudenme a decidir. Gracias.
Posté Sun 25 Dec 11 @ 1:56 pm
Hola colegas, necesito saber si en Europa se puede comprar el controlador USB "Numark Mixtrack Pro" con "Virtual DJ" como software incluido para su funcionamiento. Gracias.
Posté Sun 25 Dec 11 @ 1:59 pm
Hola,
En Europa puede comprar la Mixtrack Pro que viene con traktor le y después contactar a NUMARK (Soporte Técnico) ellos pueden cambiarte el Traktor LE por VirtualDJ LE y con ello podrás registrarlo y gozar del mismo.
Un Saludo
En Europa puede comprar la Mixtrack Pro que viene con traktor le y después contactar a NUMARK (Soporte Técnico) ellos pueden cambiarte el Traktor LE por VirtualDJ LE y con ello podrás registrarlo y gozar del mismo.
Un Saludo
Posté Wed 28 Dec 11 @ 12:55 pm
Jurileon wrote :
La Denon DN-MC6000 esta de lujo y viene con el Virtual Dj LE, con ello podrias iniciar a mezclar en un dos por tres, con la ventaja de que si te acomodas y quieres crecer, puedes hacer un upgrade de tu versión LE a Full Pro con un suculento descuento.
Hola! yo tambien quiero tener esa mesa dn-m6000 talvez para el proximo año lo comprare uff me encanta denon
saludos.
Posté Wed 28 Dec 11 @ 7:17 pm