Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules mp3 e2 y virtual dj home

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todo tengo un problema tengo el Hercules Mp3 e2 y el virtual home (ambos ya registrados) y solo puedo utilizar la consola y la targeta de sonido por 10 minutos que puedo hacer para k no se desactiven gracias

Posté Thu 08 Dec 11 @ 3:03 pm
la unica es comprar la version pro full o usar la version le que trae tu consola ya que la home free solo te permite usar tu consola y la tarjerjeta de audio por tan solo 10 minutos y se te desactviva compra la version pro y la podras usar el tiempo que quieras y con cualquier controlador saludos

Posté Thu 08 Dec 11 @ 4:57 pm
gonza1121 wrote :
hola a todo tengo un problema tengo el Hercules Mp3 e2 y el virtual home (ambos ya registrados) y solo puedo utilizar la consola y la targeta de sonido por 10 minutos que puedo hacer para k no se desactiven gracias

NO COMPRES NADA , si en tu consola viene con el cd virtualdj para instalarlo , eso sirve y funciona perfecto para tu consola .

Posté Sat 10 Dec 11 @ 6:41 pm
@elrumberito Amigo es la verdad que la versión LE que viene con la consola, es solamente de prueba y tiene una valides o tiempo de prueba de 20 días, este software (Limited) es distribuido con la consola como prueba de Virtualdj PRO, la misma que si se actualiza a PRO tiene un descuento dependiendo de la consola.

Posté Sat 10 Dec 11 @ 7:13 pm
ok muchas gracias

Posté Sun 11 Dec 11 @ 1:18 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)