Hola un saludo, tengo la duda entre decidirme por los controladores Exponent Torq y American Audio Vms4 , me inclino por la vms4 por los 4 canales y lo robusta que se ve ademas de los 2 canales analogos pero e leido varios comentarios negativos sobre ella y al contrario de la xponent la mayoria son comentarios buenos, para los que ya la tienen luego de las actualizaciones , firmware como funciona la vms4 despues de actualizarla? cual me aconsejan el precio no entre ambas no importa.
Gracias
Gracias
Posté Thu 08 Dec 11 @ 5:23 pm
pues para mi la vms4 por su version de virtual dj le que trae
Posté Thu 08 Dec 11 @ 7:39 pm
@DJEduardoHouse
creo que cerrarse en solo 02 controllers no es algo viable(a mi forma de ver las cosas), revisa la gama de productos existentes en relacion de hardware en este link
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
recuerda que los que estan con el membrete de "INCLUDES VDJ LIMITED EDITION" son los que al actualizar a la version te ofertan un descuento esto es muy importante para poder tener al 100% funcional tu controller ya que solamente usando el controller en version LE tendras algunas funciones de defeault.
otra cosa mas esos controllers, tienen un % de descuento distinto para actualizar a la version pro full, te invito a que revises mayor informacion en este forum, en youtube , como lo manejan y tambien algo muy importante, cuanto de prespuesto manejas para la adquisicion de acuerdo a eso podremos ayudarte mucho mas y tambien el uso que le daras. saludos.!!!
creo que cerrarse en solo 02 controllers no es algo viable(a mi forma de ver las cosas), revisa la gama de productos existentes en relacion de hardware en este link
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
recuerda que los que estan con el membrete de "INCLUDES VDJ LIMITED EDITION" son los que al actualizar a la version te ofertan un descuento esto es muy importante para poder tener al 100% funcional tu controller ya que solamente usando el controller en version LE tendras algunas funciones de defeault.
otra cosa mas esos controllers, tienen un % de descuento distinto para actualizar a la version pro full, te invito a que revises mayor informacion en este forum, en youtube , como lo manejan y tambien algo muy importante, cuanto de prespuesto manejas para la adquisicion de acuerdo a eso podremos ayudarte mucho mas y tambien el uso que le daras. saludos.!!!
Posté Thu 08 Dec 11 @ 7:48 pm
Gracais por las respuestas. Me cerre a esas dos alternativas ya que la vms4 esta en el limite del dinero que puedo gastar.
Posté Thu 08 Dec 11 @ 8:30 pm
a claro interesante entonces, la VMS4 es un buen controller aun que revise algunos detalles de algunos users sobre ese controller, pero con software legal todo controller funciona de manera optima!!
Posté Thu 08 Dec 11 @ 8:37 pm
Hola,
El tema aqui puede ser lo que deseas hacer... la VMS4 funciona como mixer de audio normal y además es midi... la Xponent es solo un controlador que no funciona si no está conectada a la Pc y el software... Es cuestión de gustos... loas 2 van bien, pero la VMS4 trae VirtualdJ LE y la Xponent no, y con la VMS4 (VDJ LE vms4) puedes actualizar a VirtualDJ Pro Full por solo $149usd que es el 50% de descuento... nada más por esto, VMS$ es la mejor opción aquí.
un saludo
El tema aqui puede ser lo que deseas hacer... la VMS4 funciona como mixer de audio normal y además es midi... la Xponent es solo un controlador que no funciona si no está conectada a la Pc y el software... Es cuestión de gustos... loas 2 van bien, pero la VMS4 trae VirtualdJ LE y la Xponent no, y con la VMS4 (VDJ LE vms4) puedes actualizar a VirtualDJ Pro Full por solo $149usd que es el 50% de descuento... nada más por esto, VMS$ es la mejor opción aquí.
un saludo
Posté Fri 09 Dec 11 @ 10:12 am
Hola! opino igual la versatilidad del vms4 incluye mixer digital y analogico cosa que el X-ponent no lo tiene ademas el vdj LE que te da la ventaja de actualizaar a 50% de descuento.. yo estube en la misma intentando decidir y a la final compre la vms4 y me va excelente la recomiendo
Posté Fri 30 Dec 11 @ 3:11 pm