Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar yo tengo el controlador Hercules RMX Y anteriormente lo utilisaba con el Windows XP y me funcionaba muy bien actualmente tengo el Windows 7 Y e tenido problemas de que un derrepente se trava y ya no puedo hacer nada asta que reinicio mi maquina aver si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria mucho posdata tengo el SOFTWARE Original VDJ 5 DJC

Posté Tue 13 Dec 11 @ 5:32 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos Tany6669

Es raro que tengas esos problemas y como indicas que tienes el software original de Vdj me imagino que será el que te vino en el Cd de tu controlador; si es así registralo y bajas la versión última LE en el centro de descargas previo registro.

Con respecto a que se trabe te aconsejo que si bajas la versión antes mencionada borres todo de tu software anterior, pasale CCleaner y reinstala el programa, así también no trabajes con piratas por ese mismo motivo tienes tu Cd para manejarlo y no existan problemas de procesos.

Yo uso la RMX y como te mencione anteriormente con esos pasos no tengo inconvenientes procurando si desea inclinarse a la versión PRO.

Saludos y suerte

Posté Wed 14 Dec 11 @ 10:25 am
Revisa en la pagina de Hercules y en la parte de descarga baja el ultimo driver para el equipo...

Saludos

Posté Wed 14 Dec 11 @ 10:30 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)