Hola
Tengo una hercules 4-mx y al final no ve gusta mucho.
Quisiera pillarme una denon mc3000 o la american audio vms4,que me aconsejais cual es mejor,aunque algunas diferencias se ven ,pero que tal de sonido etc....
Saludos y gracias
Tengo una hercules 4-mx y al final no ve gusta mucho.
Quisiera pillarme una denon mc3000 o la american audio vms4,que me aconsejais cual es mejor,aunque algunas diferencias se ven ,pero que tal de sonido etc....
Saludos y gracias
Posté Wed 21 Dec 11 @ 1:18 am
Entre las dos que te planteas me gusta más la Denon , suena muy bien y se adapta perfecto a Vdj .
Posté Wed 21 Dec 11 @ 4:42 am
merlym
hola, buenos dias, si vas por la denon mc3000 mejor ahorra un poco mas y adquieres la mc6000 mas completa, tengo entendido la diferencia es de unos 200$ mas y te viene tambien con la version LE de virtual dj, saludos
hola, buenos dias, si vas por la denon mc3000 mejor ahorra un poco mas y adquieres la mc6000 mas completa, tengo entendido la diferencia es de unos 200$ mas y te viene tambien con la version LE de virtual dj, saludos
Posté Wed 21 Dec 11 @ 9:13 am
gracias por las respuestas
Si ya mire la mc6000, y la verdad que lo he pensado pero se me va ya un poco de dinero,no se que hacer lo mismo me esperaré,haber que pasa
Gracias
Si ya mire la mc6000, y la verdad que lo he pensado pero se me va ya un poco de dinero,no se que hacer lo mismo me esperaré,haber que pasa
Gracias
Posté Thu 22 Dec 11 @ 12:45 am
Otra cosa cual son las medidas y peso de la denon mc 6000 y de la 3000 mas que nada por el transporte
Posté Thu 22 Dec 11 @ 12:48 am
perdonen, estaba a punto de comprarme la hercules rmx, pero e visto la dj 4 set por 5€ más (tienda madrid hifi)
llamé para consultar y el telefonista me dijo que la dj 4 set es mas nueva y es mas logico comprarse esa.
como me rompio los esquemas y el hombre no parecia muy consciente...
me podrian decir cual de las dos es mas optima en la actualidad? porque tambien es verdad que la rmx ya tiene sus añitos...
simplemente quiero una respuesta corta, no hace falta que se expliquen mucho
graciaS!
llamé para consultar y el telefonista me dijo que la dj 4 set es mas nueva y es mas logico comprarse esa.
como me rompio los esquemas y el hombre no parecia muy consciente...
me podrian decir cual de las dos es mas optima en la actualidad? porque tambien es verdad que la rmx ya tiene sus añitos...
simplemente quiero una respuesta corta, no hace falta que se expliquen mucho
graciaS!
Posté Thu 22 Dec 11 @ 11:49 am
ambas son buenas pero sabes que cada vez salen mejores pero si quieres algo novedoso ve por la que estas viendo. en mi caso que vi a la rmx crecer y revisar sus comentarios positivos de ella la elegiria como controller a comprar. saludos
Posté Thu 22 Dec 11 @ 12:32 pm
xuk norrix wrote :
estaba a punto de comprarme la hercules rmx, pero e visto la dj 4 set por 5€ más (tienda madrid hifi)
l
l
LA DJ4 Sin dudas .
Posté Thu 22 Dec 11 @ 12:52 pm
muchas gracias :D me e decidido por la dj 4set porque aparte me gusta mas esteticamente con los jog weels sensibles al tacto.
tengo ya muchas ganas de tenerla.. mañana mismo la pido ;)
felices fiestas a todos!
felices fiestas a todos!
Posté Thu 22 Dec 11 @ 7:53 pm
sepan que finalmente compre la rmx, porque fui a mediamarkt y las vi alli, y me gusto mas la rmx :D
Posté Fri 23 Dec 11 @ 9:40 am
registra el numero de serie o clave de tu controller asi podras subir tu status a limited y aprovechar del descuento que cuenta cuando estas registrado. ingresa aqui.
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
y en el apartado licences o licencias agregas esa serie y automaticamene estaras registrado, saludos y felices fiestas.
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
y en el apartado licences o licencias agregas esa serie y automaticamene estaras registrado, saludos y felices fiestas.
Posté Fri 23 Dec 11 @ 10:34 am
no se como encontrar el numero de serie de mi virtual dj es para descargar efectos pero no se en donde esta la serie ayuenme porfa
Posté Fri 23 Dec 11 @ 2:08 pm
Si es una version limitada de una consola el serial se encuentra en la funda del cd de instalacion. Si la compraste revisa el correo y verifica que te haya llegado el serial.
Posté Fri 23 Dec 11 @ 5:41 pm
xuk norrix wrote :
muchas gracias :D me e decidido por la dj 4set porque aparte me gusta mas esteticamente con los jog weels sensibles al tacto.
felices fiestas a todos!
felices fiestas a todos!
Hola,
Las consolas Hercules RMX con su VirtualDJ LE (DJC) puede obtener un descuento de 50% en la compra de VirtualDJ Pro Full. Solo requiere registrar su licencia de VirtualDJ LE (RMX) en su perfil de usuario y después de eso podrá adquirir el VirtualDJ Pro full cuando mejor le parezca al precio con descuento que le da el VirtualDJ DJC (o LE) de la RMX. Otras consolas pagan un poco más, como la 4Set que paga 15 Euros más que con la RMX para obtener la pro full o la mk4 que paga 40 Euros más.
Un saludo
Posté Thu 29 Dec 11 @ 7:46 am