Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda grabacion mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Hola chicos, resulta que quiero hacer una grabacion en mp3 y me da record error , y dice cant open mp3 encoder, estoy seguro que es una tonteria la cual no se resolver...me ayudais?

gracias de antemano.

Posté Mon 26 Dec 11 @ 11:46 am
muchas gracias! creo que lo unico que estaba mal era que estaba a 192kbs ,nose si esto influia...o quizas algo que no me he dado cuenta y habia cambiado, le caso es que ya está jeje.

saludos!

Posté Mon 26 Dec 11 @ 4:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Mientras mas kbps uses la calidad del file sera mayor, claro no tendria sentido usar files de 128kbps y grabarlos a 192, ya que la calidad no cambiara. En buena hor que has resuelto

Posté Mon 26 Dec 11 @ 4:11 pm
pochitodj wrote :
Mientras mas kbps uses la calidad del file sera mayor, claro no tendria sentido usar files de 128kbps y grabarlos a 192, ya que la calidad no cambiara. En buena hor que has resuelto

perdona mi ignarancia pero no entendí tu respuesta, entonces lo dejo en 128kbs el bitrate siempre no? era el fin de la cuestión?

Posté Mon 26 Dec 11 @ 4:20 pm
si tus files son de ese bitrate no tiene sentido grabar en un bitrate mayor ya que no cambia nada a parte la dimension del file registrado, depende de tu libreria musical y la calidad de tus files, por ejm si usas los files de itunes, puedes grabar desde 256 hasta 320 kbps. Saludos

Posté Mon 26 Dec 11 @ 7:50 pm
pochitodj wrote :
si tus files son de ese bitrate no tiene sentido grabar en un bitrate mayor ya que no cambia nada a parte la dimension del file registrado, depende de tu libreria musical y la calidad de tus files, por ejm si usas los files de itunes, puedes grabar desde 256 hasta 320 kbps. Saludos

el file es el tema(cancion) no? me encuentro que tengo de todo de 185kbps a 320...los kbps es la calidad? no uso itunes, alguna canciones son descargadas y la calidades es variada, entonces cual es tu consejo de dejar el bitrate?

Posté Tue 27 Dec 11 @ 4:39 am
Entre 128 y 192 ya que no cambiara en nada la calidad del mix

Posté Tue 27 Dec 11 @ 5:24 am
pochitodj wrote :
Entre 128 y 192 ya que no cambiara en nada la calidad del mix

aclarado,gracias una vez mas, lo dejo pues en 128 que he visto en tutoriales que la gente lo deja asi, por defecto vdj lo pone en 192 que igualmente estararia bien.

un saludo

Posté Tue 27 Dec 11 @ 5:29 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)