Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet instalar efectos y samples? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Hola, donde se instalan,como? no hya una preescucha antes de descargarla para saber si gusta?
 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 5:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los efectos los instalas con doble clic claro esta con vdj cerrado el resto lo hace el instalador, para los samples hay una preescucha mas no se si esta habilitada ya que a mi no me funciona.
 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 5:51 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
ok gracias, lo de los samples a mi tampoco se me oye, probare en otro navegador a ver...
 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 5:58 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
perdon pero los samples como se instalan, ya que no es como los efectos que se instalan automaticamente.

graciass
 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 7:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los descargas en la carpeta de samplers y listo
 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 7:01 pm
En otras palabras los copias de la carpeta de destino de descarga a la carpeta de samplers en:

C:\\Users\\USER\\Favorites\\Documents\\VirtualDJ\\Sampler

Asi

 

Posté Tue 27 Dec 11 @ 7:10 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
aclarado graciass
 

Posté Wed 28 Dec 11 @ 10:21 am
finnidjHome userMember since 2013
Como instalo los videos effectos en el virtual dj cual es la ruta esa en la que tengo que copiarlos
 

Posté Wed 12 Jun 13 @ 12:55 am
Hola, buen día. Tengo un problema con la instalación de efectos, descargue algunos, ejecuto el archivo y según lo deja listo para utilizar; pero al momento de abrir el Virtual dj, sólo aparecen los de inicio, ¿qué hago mal? Gracias.
La versión que tengo es Virtual Dj LE y es un controlador KLINGT
 

Posté Tue 06 May 14 @ 1:00 pm
con tu version no puedes utilizar otros efectos que no sean los defeault, tienes que actualizar a la version pro full para poder acceder a esa limitacion que cuenta tu version, saludos
 

Posté Tue 06 May 14 @ 6:18 pm
yo ise lo que dice el pana e iwal no me reconoce nada!
 

Posté Tue 13 May 14 @ 5:49 pm
eso fue lo que yo hice y verdaderamente me funcionó

dJ_ro_(ecu) wrote :
En otras palabras los copias de la carpeta de destino de descarga a la carpeta de samplers en:

C:\\Users\\USER\\Favorites\\Documents\\VirtualDJ\\Sampler

Asi



 

Posté Mon 19 May 14 @ 5:59 am
hola como puedo obtener lisencias para poder descargar efectos y samples
 

Posté Sat 20 Dec 14 @ 11:16 am
tengo un problema y para mi es algo grave tengo virtualdj 5 y no me permite utilizar efectos de audio mas que solo para videos, los pluggin estan bien instalados y no daban problema pero hoy ya no me funcionaron otro problema que presento es al momento de agregar musica a la base de datos se cierra inmediatamente el programa solo

agradeceria su apoyo
Jorge Mendoza Nicaragua
 

Posté Thu 02 Apr 15 @ 7:10 pm
todo se instala en Documents\VirtualDJ\ hay encuentran los sampler, skins, efectos etc. recuerden que para la versión 8 solo admite efectos de esta los de la versión 7 no son compatibles con la 8, otro punto importante es que para poder instalar y utilizar los efectos es necesario tener la versión pro así tendrán muchas mas opciones de personalizar y todo el soporte de virtual dj
 

Posté Sun 05 Apr 15 @ 11:17 am
hola disculpa tengo una duda.. como instalo samples en virtual dj 8 desde un ordenador mac? ademas que conseguí el skin de mi mezcladora pero no sè como instalarla, puedo modificar los skin de virtual y cambiarles el skin pero no puedo instalar mi skin en mi virtual 8 de mi mac
 

Posté Fri 12 Aug 16 @ 4:14 am
Para poder ayudarte primero registra tu nuemro de serie en tu perfil ya que no se da soporte a versiones de dudosa procedencia saludos
 

Posté Fri 12 Aug 16 @ 6:08 pm
Hola alguien me puede decir donde consigo mas efectos de virtual
 

Posté Wed 14 Dec 16 @ 11:31 pm
como descargo samplers para virtual dj
 

Posté Fri 12 Oct 18 @ 9:41 pm
que bien ya descargue samplers y efectos para mii virtual dj
 

Posté Thu 25 Oct 18 @ 7:41 pm
87%