Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DissidaHome userMember since 2011
Saludos este fooro me a ayudado mucho en el mundo de dj ! hoy les plateo mi duda los mescladores denon american audio entre otros traeran la opciones de escuchar las 2 canciones al mismo tiempo no se si me entienden uno de los skins de virtual dj el internal se encuentra la opcion de cue master la pongo en el medio y asi puedo escuchar las 2 canciones al mismo tiempo se me ahce mas facil cuadrar! que escuchar una cancion con la bocina y otra por los auriculares ! me estoy iniciando en esto disculpa la ignorancia ! Exitos para todos

Posté Tue 27 Dec 11 @ 11:15 am
imagino que te refieres a la pre escucha, en caso de tu controller e2 no cuenta con tarjeta de sonido incluida, por consiguiente no se puede habilitar esta opcion, una mk4, rmx, 4set, denon mc-6000 son algunas de las que si cuentan con tarjeta de sonido incluida, en las que podras establecer la pre escucha, pero en tu caso tambien puedes comprar una tarjeta de sonido maya44, echo audifire para poder habiliutarlo, saludos..!!

Posté Tue 27 Dec 11 @ 12:34 pm
noo yo se si tengo el preeescucha ! lo que me refiero es que dj virtual en un skins tiene la opcion de escuchar la cancion que suena por la bocina y la que quieres meter y la cuadras hay mismo ! chekea en el skins internal mixer en la parte de arriba ! el cue y el master lo dejas en la mitad y veras !

Posté Tue 27 Dec 11 @ 1:05 pm
Hola amigo, como ya te mencionaron a eso se le llama pre escucha, al tener un tema tocando y escuchar junto al que mezclaras, por eso el nombre de la pre escucha, exactamente que es lo que quieres hacer, para eso se necesita de una tarjeta ASIO.

Posté Tue 27 Dec 11 @ 2:43 pm
bueno todas las mescladoras tienen para esa opcion ! esta el pree escucha que escuchas la que va entrar por los audifonos ! y la otra que escuchas las 2 por el mismo tiempo luego que la tienes cuadrada mueve tus fader a esta me refiero

Posté Tue 27 Dec 11 @ 4:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que el usuario indica es de tener el monitoreo de los 2 tracks a ma vez tambien, ejm, en la steel hay una perilla dedicada, que si la pones en cue tienes preescucha si la pones en mix te sale el master y si la pones en medio escuchas la mezcla, muy util para cuando hay eco, o el monitoreo resulta dificil, con el master, en las denon no estoy seguro ni siquiera en las american audio, mas estoy seguro que en la steel (por que la tengo) y en la rmx, que es lo mismo solo que con tarjeta incluida, esta perilla existe. manana me informo y posteo, ahora esta tarde.
Saludos

Posté Tue 27 Dec 11 @ 7:09 pm
En la mixer denon 900 si puedes hacer eso amigo.

saludos

Posté Tue 27 Dec 11 @ 7:57 pm
la Denon (mc6000) tambien se puede aser eso!!!

como dice alicante en la denon x900 tambien se puede,

Posté Tue 27 Dec 11 @ 8:04 pm
hola una pregunta si compro el virtual dj pro puedo descargar el controlador para una stanton scs 4dj??
es que me aparece una actualizacion que es esta
Como usted poseé VirtualDJ LE7 (MixTrack Pro), usted obtiene un $150 (121.20 €) de descuento
Así es que puede actualizarse a VirtualDJ Pro Full por tan solo $149 (120.39 €).

Entonces usted será un miembro PRO de la comunidad VirtualDJ, y gozará de todos los beneficios y ventajas del VirtualDJ Pro.
Obtendrá todas las últimas versiones antes que nadie y beneficiarse de las más avanzadas mejoras y más completa compatibilidad con dispositivos del mercado actual.

y quisiera saber si comprando esta actualizacion ya puedo descargar lo que necesito de la pagina espero su respuesta gracias

Posté Wed 28 Dec 11 @ 11:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si es posible con la actualización obtener el soporte a SCS 4

Un Saludo

Posté Wed 28 Dec 11 @ 12:22 pm
hola soy nuevo en esto tengo instalado mi numark omni control a mi pc funciona y todo pero no tengo señal de pre escucha en los audifonos y no me funciona el microfono por favor alguien que me ayude gracias

Posté Mon 02 Jan 12 @ 1:14 pm
joanb99Home userMember since 2012
Hola, me he compra la control dj mp3 e2 y la tarjeta de sonido gamesorround muse xl usb 5.1 y queria preguntar como se puede hacer la preescucha con el virtual djc y con la tarjeta de sonido del poratatil y la tarjeta de sonido hercules (externa)
gracias
salu2

Posté Tue 03 Jan 12 @ 6:30 am
saludos.queria preguntar si alguien tiene la hercules dj 4set y sabe como funciona lo de los loops por que yo me pongo a usarlos y empiezan donde le da la gana no en el trozo que quiero que se repita.

si alguien pudiera responderme se lo agradeceria muchisimo.Gracias

Posté Tue 03 Jan 12 @ 7:31 am
Hola Valverdj queria decirle que creo que el 4djset es el mismo sistema que el mio , que tengo hercules dj mp3 e2 dame mas informacion sobre el tuyo y haber si te lo puedo solucionar.
salu2

Posté Tue 03 Jan 12 @ 11:28 am
Hola joan pues lo que le ocurre a esta mesa en que solo tuene loop in/out no aparece como en virtual 7 para activar o desactivar los tiempos.los pone el programa como le da la gana. Yo tambien e tenido la mp3e2 y a funcionado perfecta mente.no se si te se ocurre algo que ha podido pasar.gracias

Posté Tue 03 Jan 12 @ 12:54 pm
Hola , ValverDj , queria recomendarle una cosa que a mi me fue muy bien cuando tube mi primera tabla de mezclas que fue la mp3 vieja . Mirando tutoriales
y videos aprendi todo el funcionamiento de la tabla . O tambien puedes leerte el manual de instrucciones que alli pone todo los controles sobre la tabla.
y lo de la preescucha ja lo he solucionado .
Salu2

Posté Wed 04 Jan 12 @ 2:33 am
Hola ValverDj le puedo enviar el manual de usuario de la controladora 4djset que lo tengo de un amigo mio.
Salu2

Posté Wed 04 Jan 12 @ 3:52 am
Hola, Valver Dj te dejo informacion que te puede servir....

1. Mi DJ 4Set no se reconoce correctamente y soy incapaz de controlar adecuadamente el software VirtualDJ 7 LE 4Set (excepto algunos controles como el cross fader y el volumen maestro). ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, verifica que la opción Canal MIDI para controles esté definida en los canales 1-2 (la configuración predeterminada) en la pestaña Avanzado del panel de control. Si esto es así y sigues siendo incapaz de controlar adecuadamente el software, prueba a cambiar a otro conjunto de canales MIDI y mira si eso resuelve el problema (en caso de que haya un conflicto entre DJ 4Set y otro controlador MIDI de tu ordenador que utilicen los mismos canales MIDI).
Salu2

Posté Wed 04 Jan 12 @ 4:17 am
muchas gracias joanb99. por la informacion tambien lo tengo yo pero no me sirve para mi problema,de todas maneras muchas gracias por la ayuda

Posté Wed 04 Jan 12 @ 7:31 am
Ok . denada .
Cuenta conmigo para lo que necessites .
;)
Salu2

Posté Wed 04 Jan 12 @ 8:29 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)