hola compañeros, quisiera saber si me pueden ayudar a configurar mis parlantes de manera que no ocurra ningun problema y suenen perfecto a la hora de mezclar en algun evento...........lo que tengo yo es 2 AMPLIFICADORes LEEM HA-104 10-P 150W conectados a mi notebook por una tarjeta de audio externa via usb llamada blaster x-fi surround 5.1 pro de la compañia creative conectados ambos por medio del cable auxiliar :) si alguien me pudiese ayudar para tener el mejor sonido para mis equipos porfavor se los agradeceria demaciado ya que quiero empezar a generar ingresos con ellos cuanto antes y recuperar mi inversion.
de antemano muchas gracias por todo muchachos :)
de antemano muchas gracias por todo muchachos :)
Posté Fri 30 Dec 11 @ 1:16 am
Si estas usando la version home recuerda ques es para uso casero, no para uso comercial, si estas trabajando con una version descargada por ahi de la red es a tu propio riesgo ya que te puede dejar parado cuando menos te lo esperas.
En tu caso deberias por lo menos comprar la pro basic,
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Son $99. a ti la eleccion
En tu caso deberias por lo menos comprar la pro basic,
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Son $99. a ti la eleccion
Posté Fri 30 Dec 11 @ 6:41 am
hola a todos los componentes de este maravilloso foro!!bueno pues les comento a todos, aora por navidad mean regalado una mesa de mezclas la HÉRCULES MK4,y bueno pues no se muy bien usarla.me trae un cd con el programa virtual dj limitado.y yo ya tenia instalado el virtual dj pro.que no tiene limitaciones.pues cuando conecte la mesa me funciona de maravilla lo único es que los sampler no se como se meten desde la mesa.y querría que me solucionaran la duda.y otra que tengo mas.jejeje.como puedo hacer yo mis propias canciones??si alguien tuviese vídeos donde explicara a hacer tus propias canciones estaría muy pero que muy agradecido!!!soy nuevo en esto y me interesaría mucho aprender.si no os importa todas las dudas que tenga las podre dejar aquí?? lo siento si ofendo a alguien por mi vocabulario poco especifico respecto al mundo dj.pero soy nuevo y quisiera que con vuestra ayuda aquí en el foro poder hacer mis peripecias en este mundillo.gracias a todos los componentes de este foro.un saludo de un gran admirador de este mundillo del dj.GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS
Posté Fri 30 Dec 11 @ 10:50 am