Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda para elgir la musica

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo de los Dj's. Compré una controladora Hercules MK4 que en mi opinion esta bastante bien. ¿Qué opinais de ella?
Vayamos al grano- mi problema es como elegir la musica para mezclar. ya tengo decidido mi estilo- seria el house y la electronica- pero lo que no se es ahora que canciones escoger. ¿me podeis audar?
GRACIAS DE ANTEMANO
Un saludo de Dj Kike

Posté Fri 30 Dec 11 @ 9:26 am
bueno eso mas ya va ala practica a mi forma de verlo depende tambien de que canciones son las que pegan por donde vives aqui bueno la cumbia, reggeaton, salsa, merengue van pero tambien otro factor importante es que grupo de personas tienes en el evento jovenes, mayores, ambos grupos etc, recuerda que nosotros los djs actuamos tambien de psicologos por que tenemos que atinar al grupo y el ritmo que la gente quiere escuchar.. saludos feliz 2012

Posté Fri 30 Dec 11 @ 12:10 pm
mira en mi ciudad son mas valorados los que mezclan de todo, salsa cumbia tropical merengue, los que mezclan electronico, house, sus variantes y reggaeton pues casi no por que esos generos cualquiera los mezcla, en cambio mezclar de todo tipo te hace mas versatil y la vez rentable, por que si quieres ser dj de antro esta bien pero si quieres ser dj movil tienes que saber y tener de todo, por que por ejemplo si vaz a una fiesta de xv años osea jovenes reggaeton house y electro esta bien pero por un rato por que tambien van mayores y es donde cambia la cosa, no pondre a bailar a mi abuelita con canciones electronicas,

salu2

Posté Fri 30 Dec 11 @ 12:36 pm
exacto tienes que ver tu publico objetivo pero tampoco sin dejar atraz a las personas mayores, eso tambien pasa en aniversarios o en bodas... bueno como incan adrian si eres dj movil tambien debes de tener tus luces dmx y eso para dar mayor calidad en el escenario e incluso los que ya estan dedicados tiempo con sus monitores led..para videos. eso hablando ya a mayores rangos, saludos

Posté Fri 30 Dec 11 @ 12:48 pm
Muchas gracias a todos, vuestras respuestas me han ayudado bastante a pensar sobre la forma de elegir canciones.
FELIZ 2012

Posté Fri 30 Dec 11 @ 2:25 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)