Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola me gustaria saber como esta el tema sobre el virtual dj 8 y cito al articulo que he leeido:

Según noticias internacionales Atomix, empresa propietaria de Virtual DJ ha comprado a AdiSoft, una pequeña empresa dueña de DJ Decks, la cual tiene un entorno muy parecido al VDJ.

La gran noticia viene desde Atomix que anunciado la reescritura total del código, en conjunto con los ingenieros de Dj Decks, mejorando la calidad de sonido y la estabilidad

Para los que hayan comprado el DJ Decks en no más de tres años, y que creo que nadie lo ha hecho, tendrán el upgrade gratis. Los que hayan comprado el Dj Decks hace más de tres años tendrán descuentos y para los que nunca lo compraron tendrán que invertir 300 dólares

los que hallan comprado una licencia del virtual dj tendran que pagar otra vez para conseguir dicha licencia o seguiran igual como estamos, una licencia unica?

gracias

Posté Tue 03 Jan 12 @ 7:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Esta es una noticia bastante vieja ya . Se trabaja en la versión 8 con consulta a los miembros Vip + los usuarios destacados de Djdecks .
LOs que tienen la licencia no deberán pagar , como ya es política de Atomix .

Posté Tue 03 Jan 12 @ 7:27 am

Posté Tue 03 Jan 12 @ 7:32 am
No sabia que era noticia vieja, perdón por mi ignorancia pero yo me he enterado ahora, le echaré un vistazo al Link que has puesto y si tengo alguna duda la comento, gracias por contestar tan rapido

Posté Tue 03 Jan 12 @ 7:46 am
no te preocupes revisalo desde la primera pagina amigo un saludo, y estamos para ayudar!!!

Posté Tue 03 Jan 12 @ 8:12 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)