Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Se puede cambiar el nombre de usuario?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pues eso, que si se puede cambiar el nombre de usuario de algun modo
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 9:50 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 9:56 am
gracias :D
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 10:08 am
DJ_Potter wrote :
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4616/_Preguntas_Frecuentes_en_el_Forum_Espa_ol_VDJ_.html


interesante, ahora yo tengo una duda, a ver si me ayudas potter. actualmente tengo mi licencia pro que compre por 50 % por el registro de mi vms4, si compro la mc6000 puedo registrar en mi cuenta y comprar otra licencia a 50% de descuento de manera de obener otra licencia?
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 1:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para ello debes abrir otra cuenta con otro nombre y asi aprovechar el descuento, imajino que no habran problemas, mas si la registras a tu nick actual el cual resulta que eres pro, no estoy seguro que puedas acceder al descuento, ya que este es reservado a quien es limited, en todo caso harias bien en preguntar al soporte tecnico
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 2:31 pm
estos dias seguire aumentando informacion del tema... saludos!!!
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 2:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aun que la registres en tu cuenta ya existente, puedes comprar otra licencia y ponerla en otro usuario, solo que cuando a gas el proceso de compra, cambies el correo de registro, luego entres a la pagina de Virtual DJ y crea tu nuevo usuario, e ingresa tu licencia, saludos :-)


Nota: Siendo usuario de Virtual DJ Pro pueden comprar varias licencias.
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 3:02 pm
@ divertigodj puedes Registrar tú nuevo denon MC-6000
Con el mismo user name. qué tienes Y obtener el 50% de descuento, para
Otra licencia...


Cada controlador qué Viene con virtual dj le...y qué califica para el 50%
Para actualizar a pro full..
solo se puede usar 1 vez él descuento..

Las 2 licencias qué tengo lo agarré a 50%

Uno con la dmc2 de numark y otra con la denon MC-6000
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 5:01 pm
@lunatico

no todos los controllers cuenta con el 50% de descuento algunos son de 20% caso la e2 y mk4 solo como aclaracion..!!
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 5:03 pm
E la par te de comprar hay un espacio donde puedes cargar el numero de serial de tu controlador y te hacen el descuento sin nesecidad de hacer otro usuario.
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 5:43 pm
Buenas tardes quisierasaber como hacer para cambiar el nombre de usuario y pasword ya q me olvide y ahora al instalar otro se abre directamente con ese
 

Posté Sat 10 Oct 15 @ 2:55 pm
Hola disculpen la molestias.. Me compré un controlador wego 2 e instale el cd de virtual dj que vino con todo. Me pide nombre de usuario y si le pongo nombre no me lo toma y si saco el cartel no continúa el controlador...Que puedo hacer o que me faltó instalar si alguien me puede dar una mano se los agradecería...
 

Posté Tue 17 Apr 18 @ 6:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieres registrar en tu usuario de virtualdj en esta página (MI CUENTA ---- LICENCIAS) tu serie de VirtualDJ LE o el código de VirtualDJ LE que viene con tu controlador. Si tu VirtualDJ LE es versión 7 o anterior, en MI CUENTA --- LICENCIAS encontrarás el VirtualDJ LE que te corresponde usar. Si tienes VirtualDJ LE8 o superior, solo requieres usar tu usuario y contraseña en el software para activar la licencia LE una vez que ya la haz registrado en este sitio.

Un Saludo,
 

Posté Thu 19 Apr 18 @ 3:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)