Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con la ddj ergo - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

joanjaLE userMember since 2012
me he comprado la pioneer ddj ergo, el problema ha estado que cuando he instalado la tabla y he puesto la configuración como ponen en las instrucciones ,parece que todo vaya bien, el problema es que no se escucha. los controles y todo va bien, pero no se escucha la música
el ordenador que uso; por si sirve de algo es un windows i5 de 64 bits. necesito ayuda
gracias
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 4:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, lo primero que tienes que hacer es registrar tu Version en tu perfil:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html


Después descarga los drives mas actuales de tu controlador, y verifica que los altavoces estén conectados a la consola y asegúrate que tienes configurado así:


 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 4:18 pm
joanjaLE userMember since 2012
lo he hecho, tengo el numero registrado y creo que todo bien puesto, los drivers me he mirado en la web de pioneer y tambien los he puesto y los settings tambien estan como me pones en la imagen. solo que no tengo altavoces conectados a la tabla, estoy con unos auriculares conectados a la tabla
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 4:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te acabas de responder solo, los altavoces para el master van conectados si o si a la tabla
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 4:46 pm
joanjaLE userMember since 2012
y para que solo se conecten por los auriculares, como se hace?? acabo de probar conectar los auriculares como si fuese un altavoz y se oye, pero no quiero eso... por la entrada de auriculares sigue sin oirse nada
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 5:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues solo conecta los audífonos en la entrada de audífonos jejee
 

Posté Tue 10 Jan 12 @ 6:19 pm
joanjaLE userMember since 2012
Gracias a ambos, esta mañana he ido a la tienda para ver cual era el problema y ha sido culpa mia, algun driver de la tabla no estaba correctamente instalado cuando yo pensaba que si, de nuevo gracias a ambos
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 8:53 am
yo tengo un problema con el ddj ergo si sale la musica por la tabla pero no puedo escuchar los audifonos al querer mezclar la cancion, tal vez este mal configurado algo, quier podria ayudarme a checar cual es mi erro por favor, mi computadora es una dell i5
 

Posté Tue 21 Feb 12 @ 11:25 pm
tengo un problema con el boton de seleccion de carpetas de la ddj-ergo al oprimir el boton de (o) push view para que se pase a FLD OPEN no me funciona alguien me puede apoyar con ello solo puedo usar el BROWSER TEE solo para seleccionar la musica que esta predicha por mi mouse de mi lap o la carpeta que yo aiga abierto manual mente pero no mis carpetas que estan el el escritorio de lado izquierdo con el push view

ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHOOOO
 

Posté Sun 20 May 12 @ 9:09 pm
dvj_black_mix wrote :
tengo un problema con el boton de seleccion de carpetas de la ddj-ergo al oprimir el boton de (o) push view para que se pase a FLD OPEN no me funciona alguien me puede apoyar con ello solo puedo usar el BROWSER TEE solo para seleccionar la musica que esta predicha por mi mouse de mi lap o la carpeta que yo aiga abierto manual mente pero no mis carpetas que estan el el escritorio de lado izquierdo con el push view

ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHOOOO



solo mantener el boton shift, presionado y presionas el boton browser push view.. y listo..

shift + push view con esto extiendes las carpetas....

saludos...

 

Posté Sun 20 May 12 @ 9:23 pm
Hola muy buenas me compre una ddj ergo hace poco he instale el virtual dj que trae el aparato conecto todo abro DDJ Y luego el virtual me meto configuarcion de sonidos luego cuando en el momento de sincronizar las canciones el plato 1 no me funciona pero el plato 2 siempre responde busque otra configuracion de sonido pero nada me meti en opciones ACTIVE EL AUTO PICH pero tampoco nada, yo se que no es el aparato el problema por que conecte con el VDJ HOME FREE y en este si todo va bien pero solo me deja usar por 10min. Si teneis experiencia en esto por favor ayudenme Gracias. Saludos
 

Posté Tue 24 Jul 12 @ 5:21 pm
Para q funcionen los dos decks hay q dar shift y sync y ya esta

Saludos
 

Posté Wed 25 Jul 12 @ 12:09 am
Marduk78 wrote :
Para q funcionen los dos decks hay q dar shift y sync y ya esta

Saludos


Sigue igual hermano..le di al shift y sync y no cambio nada
 

Posté Wed 25 Jul 12 @ 8:23 am
pochitodj wrote :
Ahora.
Tienes un tema en el deck 1 sonando y cargas 1 tema en el deck 2 al presionar SYNC este se sincroniza con el deck 1. Entonces una vez hecho el mix queda en la salida master el deck 2, entonces para que este se transforme en el masterdeck debes presionar SHIFT+SYNC hecho esto al cargar otro tema en el deck 1 y presionar el sync este se sincronizara con el deck 2 y así cada vez que que terminas un mix de 2 canciones debes repetir esta operación, claro con la versión full esto no sucede ya que todo va en automático.
Saludos
Pochodj


Hago tal y como me explica en este msj pero no sincroniza aun, ya desinstale el VDJ y el ASIO y volvi a instalar a ver si mejoraba algo pero nada, te todas formas muchas gracias de momento usare el pich manual por que comprarme una VDJ PRO ahora mismo se me va de precio, un saludo Pana y una ves mas muchas gracias por su interes sobre mi problema..
Nestor..
 

Posté Thu 26 Jul 12 @ 2:47 am
Hola buenas!
Aqui os dejo mi problema para ver si sabeis la solucion.
Tengo una ddj-ergo al que le quiero conectar 2 altavoces activos. La conexion a la mesa de estos altavoces la hago a través del rca (master out 2), pero he probado a configurar la tarjeta de sonido del vdj y no hay manera de que suenen. Tengo la configuración eligiendo ASIO Pioneer DDJ como tarjeta de sonido y he revisado el \"gain\" del master de la mesa y sigue sin funcionar, la musica corre pero no se escucha nada.
Alguna idea ??? GRACIAS
 

Posté Sat 04 Aug 12 @ 6:19 am
Hola... recientemente adquirí un pioneer ergo-v, mi pc se queda corto de sistema y quiero actualizarlo. la pregunta es si puedo maniobrar la ergo en un pc a 64 bits...ps los sistemas son mucho mas rápidos.. gracias....saludos..
 

Posté Thu 14 Feb 13 @ 10:04 pm
Dj w.fire wrote :
Hola... recientemente adquirí un pioneer ergo-v, mi pc se queda corto de sistema y quiero actualizarlo. la pregunta es si puedo maniobrar la ergo en un pc a 64 bits...ps los sistemas son mucho mas rápidos.. gracias....saludos..


si, si puedes!!!
 

Posté Fri 15 Feb 13 @ 4:49 am
gracias....
 

Posté Fri 15 Feb 13 @ 10:35 am
ARMYNLE userMember since 2012
Que onda mano ami me paso lo mismo, mi DDJ-ERGO la tenia conectad a una LAP y no se escuchaba pero lo solucione cuando actualice el controlador del audio actek algo asi se llama el codec de audio, lo actualice y funciono, te recomiendo que actualices los controladores de audio ac-97 o los codecs de audio y veras que funciona, saludos. olvidaba desisntala el programa y el controlador de la DDJ-ERGO despues actualizas el controlador de audio y por ultimo ya instalas los controladores el virtual-dj de la ERGO y listo.
 

Posté Mon 18 Feb 13 @ 12:37 pm
Eso no tiene sentido, la tarjeta de sonido de la Ergo q es ASIO compatible no tiene q ver nada con la tarjeta de sonido del la computadora, de echo la tarjeta de audio AC'97 ni siquiera se usa cuando usas VDJ con el driver Pioneer ASIO.

Lo q si solo haz la acutalizacion del Firmware de la Ergo, instala la version mas actual del Pioneer ASIO driver (v1.1 hasta ahora) y una vez instalado el driver ASIO, vete al panel de control > Sonido > re-selecciona tu tarjeta AC'97 (windows 7 lo nombra Altavoces, High Definition Audio Device) como "predeterminado (default)", de lo contrario windows intentara mandar los sonido a la Ergo tambien cuando este connectada, solamente VDJ debera usar el driver ASIO.

En las Ergos edicion K, el boton de volumen maestro y de los audifonos es de "hardware" o independiente a VDJ, asegurate de ajustarlos debidamente.
 

Posté Mon 18 Feb 13 @ 9:23 pm
54%