Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con el microfono Hercules 4-MX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas a todos:
Me he comprado recientemente una 4-MX (drivers actulizados) y me he dado cuenta que:
1º si pulso el boton mic on/off este no luce de ninguna forma.
2º el Virtual DJ LE (version actualizada) tampoco me deja seleccionar en los inputs la opcion de micro.
En resumidas cuentas, parece estar roto ¿algun consejo o idea?
Muchas Gracias de antemano.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 10:06 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Debe que darte asi:

 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 10:38 am
Yo tengo el mismo problema y aun no encontre ninguna solucion. Entre en la configuracion de la hercules 4 mx y puse como opciones de mezcla salida 1-2 la opcion usb streaming 1-2 + microfono con lo que consegui que funcione el micro al abris virtual dj pero con el problema que cuando pulsas on off del micro se pierde la configuracion.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 11:09 am
El problema es que en opciones input nisiquiera me sale la de microfono, solo me sale : None y Line-ins
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:01 pm
A.L. puche ese es mi mismo problema. A mi ni siquiera me hacia efecto el pulsar la tecla on off. Eso lo solucione descargandome los nuevos drivers de hercules que encontraras en un link en el foro. A mi la solucion que me dieron para despues aparecer la opcion de microfono a mayores de NONE y LINE-ins es actualizar a virtual dj pro.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:06 pm
Nuevos datos; si no tengo el VDJ LE (Ultima version) arrancado el boton se enciende y se apaga de manera normal, el problema viene al arrancar el VDJ que el boton se queda muerto, por lo que parece ser no estar mappeado, lo de tener k comprar la licencia pro como dice "israelinho" lo veo un engaño ya que mirando la tabla http://www.virtualdj.com/products/comparison.html el punto de "Microphone support" esta marcado como si.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:19 pm
doble post, perdon
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:26 pm
Parece ser que una vez instalados los drivers nuevos y sin abrir virtual dj el micro funciona. Al menis es mi caso. Pero una vez que abres el virtual dj vuelve a quedar inoperativo lo ke me llevo a modificar la configuracion de hercules 4 mx. En la pestaña avanzado y opciones de mezcla de salida 1-2 escogi la opcion USB streaming 1-2 + microfono con lo que consigo que funcione el micro al abrir el virtual dj. Esto que te comento no es una solucion ya que si pulsas el on off del micro se pierde la configuracion.Tambien opino que vendieron algo que no puedes usar; venir con vdj LE sin poder aprovechar las caracteristicas de la controladora.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:33 pm
pero es que si te das cuenta en la tabla que he puesto de esta propia pagina osea "informacion oficial" dice que la version LE da soporte a Micro, quiero llegar a pensar que es un bug... a ver si alguien de VDJ me dice algo.
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:38 pm
Si eso parece tendremos que esperar a ver si nos dan un a solucion. Que alguien nos diga algo seguro porfavor
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 12:42 pm
Tras 1 hora chateando con un tecnico de VDJ, lo unico que he sacado en balde ha sido comprobar que mi controladora funciona perfectamente, ya que hemos conseguido que funcione el micro (siempre abierto, ya que el boton no esta mappeado) pero no sirve de mucho ya que por ejemplo el VDJ no graba lo que dices ni nada. Resultado "compre usted VDJ Pro"...
 

Posté Wed 11 Jan 12 @ 2:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me acaban de pasar esta info
Antes de abrir vdj ve al panel de la Hércules y seteas en wdm, seleccionas salidas 1&2 USB streaming + micrófono, le das a aplicar, luego en vdj el sonido va así
Ingresos: none
Salidas: headphones
Tarjetas: en modalidad 4.1 y seleccionas la tarjeta de la 4 mx
Info a cortesía de Cioce
 

Posté Thu 12 Jan 12 @ 6:12 am
Yo ya habia probado lo primero de poner usb streaming 1-2 + microfono probare lo segundo aunque de todas formas ya tengo el vdj pro.gracias pochito. Un saludo.
 

Posté Thu 12 Jan 12 @ 11:36 am
Hola a todos, a mi tampoco me funciona el micro. La última información de configuración que propone pochito a través de Cioce no funciona. Si selecciionas 4.1 CARD y los altavoces de HERCULES 4MX no funciona (he probado con otras configuraciones y tampoco). Pasa lo que decían anteriormente que el micro funciona pero cuando abres el virtual deja de oirse. Alguna solución que no sea comprarme el virtual pro?. Llevo una semana con la 4mx y no he tenido mas que problemas. Todo son trabas para que te compres el virtual pro. Me parece una estafa que pongan unas características del producto que luego son verdad a medias y te vuelvas loco para configurar y demás.
 

Posté Fri 13 Jan 12 @ 2:14 pm
Hola a todos tengo la hercules mk4 y casi el mismos problema pero a diferencia de ustedes mi microfo solo se escucha mal cuando pulso (mic on)
y de la forma line in + microfone fuciona bien, el problemas es que con esa configuracion no la puedo usar por uso time code y cuando uso el mic empiesa a correr el disco A.
ayuda por favor........
 

Posté Mon 26 Mar 12 @ 8:11 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Matistyle wrote :
Hola a todos, a mi tampoco me funciona el micro. La última información de configuración que propone pochito a través de Cioce no funciona. Si selecciionas 4.1 CARD y los altavoces de HERCULES 4MX no funciona (he probado con otras configuraciones y tampoco). Pasa lo que decían anteriormente que el micro funciona pero cuando abres el virtual deja de oirse. Alguna solución que no sea comprarme el virtual pro?. Llevo una semana con la 4mx y no he tenido mas que problemas. Todo son trabas para que te compres el virtual pro. Me parece una estafa que pongan unas características del producto que luego son verdad a medias y te vuelvas loco para configurar y demás.


Saludos amigo

Yo trabajo con versión LE y no desanimes es algo tedioso pero toda controladora funciona siempre y cuando emplees software adecuado, primero lo que indica pochito es lo que conlleva a solucionar este problema del micro, revisa que en tu icono (alado del reloj de tu pc o laptop) Dj Console este habilitado el Mic, y en la mesa de tu controladora este activada y encendida, ademas revisa que el volumen tambien este subido (nuevamente todo esto en el icono del Dj Console).

Espero se solucione tu problema y suerte.
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 11:12 am
Hola a todos otra vez, mi gente mi problema con la hercules mk4 es que al encender el mic suena muy mal y tengo microfonos nuevos y buenos
pero solo me funcionan vien cuando aplico la funcion line 1-2 +micro, pero no quiero que me funcione asi, si no da la forma normal que es cuando lo enciendo en el boton mic de la consola.
alguna solucion por fa.
 

Posté Fri 13 Apr 12 @ 1:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tu mismo te haz respuesto el modo para trabajar con el micro es ponerlo en streaming 1&2 + mic, con la versión pro se pueden hacer cambios mas repito con tu limited solo así se puede
 

Posté Fri 13 Apr 12 @ 2:28 pm
hola.
Tengo la hercules djconsole 4-mx y tengo un problema con el boton mic on/off.
Al pulsar el boton se apaga el micro al problema esta que al volver a pulsarlo no enciende.
En el driver en canales de entrada 1-2 aparece mic y al pulsar en boton mic on/off lo cambia a line in con lo que el micro se apaga.
Cuando vuelves a pulsarlo el micro no enciende y en el driber no vuelve a cambiar line in por mic con lo que tengo que volver entrar en el driver
y cambiarlo manualmente para que vuelva a funcionar. Independientemente de esto la luz del boton en ningun momento llega a encenderse.
Gracias
 

Posté Sat 15 Sep 12 @ 2:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)