Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SKINS DJ CONSOLE 4 MX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

anser_mPRO InfinityMember since 2011
HOLA TENGO LA DJ CONSOLE 4MX, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR SU SKIN... SI PUEDEN POR FAVOR, DEJARME EL LINK POR AKI DE LA PAGINA O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO ENVIE A MI CORREO ANSER_M@HOTMAIL.COM

ESPERO UNA RESPUESTA... Y GRACIAS DE ANTE MANO...

Posté Fri 13 Jan 12 @ 9:31 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
anser_m wrote :
HOLA TENGO LA DJ CONSOLE 4MX, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR SU SKIN... SI PUEDEN POR FAVOR, DEJARME EL LINK POR AKI DE LA PAGINA O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO ENVIE A MI CORREO xxxxxx@xxxxxxxxxx
ESPERO UNA RESPUESTA... Y GRACIAS DE ANTE MANO...

Respete las normas del foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

Si tienes la consola, instala la Version Limited de la consola y en la carpeta ,Documentos\Virtual DJ\Skins encontraras el skins.

Posté Fri 13 Jan 12 @ 10:09 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)