Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configuracion Hercules MK4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Muy buenas a todos gente! que tal estais!?
Bueno tengo 1 o 2 problemas jaja que es el siguiente:
1. He formateado el pc y al instalar la hercules no me acuerdo de configurar la mesa, para que me valla todo bien, pueda preescuchar, hablar por micro y que se escuche, todo eso lo tenia antes, pero al formatearlo no lo tengo y se me olvido de como se configura, asi que si me pueden echar una mano, o lo agradeceria mucho!.
Tambien he sentido que tengo qeu actualizar mi hercules mk4, es eso cierto? si es verdad como actualizo. Gracias! :D

Posté Mon 16 Jan 12 @ 8:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posté Mon 16 Jan 12 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las diferencias principales entre el VirtualDJ DJC (or LE or Home) y VirtualDJ Pro Full son:

1.- VirtualDJ Pro Full puede usar más de un dispositivo midi a la vez . Esto es, usted puede tener la Hercules DJConsole + NanoKorg + DJM-700 + CDJ-400 + timecodes etc... todas configuradas en VirtualDJ y dejándole usar todas o solo 2 o más para trabajar con VirtualDJ.

Si usted un día tiene una VCI-100 o una Denon HC-4500 o 2 CDJ-2000, VirtualDJ Pro Full le deja usar cualquiera de ellos en cualquier combinación, mientras que con VirtualDJ DJC o LE solo puede trabajar la consola con la que vino incluida y no le reconoce ningún otro dispositivo midi y solo este VirtualDJ LE trabaja cuando la consola está conectada al PC o Mac. La versión Home Free, Broadcaster y Pro Basic no pueden siquiera ser usadas con NINGUN controlador MIDI, solo VirtualDJ PRo Full puede.

2.- VirtualDJ Pro le permite usar muchos tipos de tarjetas de sonido de varias marcas y tipos... Mientras que con VirtualDJ DJC o LE solo le permite usar la tarjeta de sonido integrada en ella o si no tiene tarjeta de sonido integrada, el usar una sola tarjeta de sonido multicanal para poder trabajar con ella. Es por esto que ni las versiones Home Free ni la VirtualdJ LE o DJC le permiten configuraciones de DECKs separados para ser usados en un mixer externo. Esta configuración de mixer externo solo se permite en VirtualDJ Pro (ya sea Basic o Pro), así como cualquier combinación de tarjetas es permitido en la versión pro con su configuración avanzada de tarjetas.

3.- El Video en VirtualDJ DJC o LE (o Home, Broadcaster o Pro Basic) Solo puede ser reproducido en una pequeña ventana de video que no puede ser maximizada. VirtualDJ Pro Full es la única versión que le permite tener una segunda salida de video en pantalla completa que le permite mostrar sus videos en proyectores, TVs, Plasmas y/ monitores de video externos.

4.- VirtualDJ Pro le da actualizaciones gratis de por vida. Mientras que VirtualDJ LE (o DJC) solo llegan a tener una actualización menor y nunca cambian de la versión con la que viene (ya sea 3 o 5 o 6 o 7, ya nunca cambian de esa versión). También los siguientes puntos son NO son posibles en VirtualDJ DJC o LE o Home.

5.- VirtualDJ Pro Full le permite descargar cualquier Sample, efecto, skin, o herramienta que esté disponible en nuestra área de descargas de plugins. VirtualDJ LE (DJC, o Home) no le permiten esto. Además mucha de la información que se encuentra en virtualdj.com (como blogs, o respuestas y tips en loa foros) solo puede ser vista por usuarios de VirtualDJ Pro Full registrados.

6.- Usted podrá usar netsearch en VirtualDJ Pro al adquirir la membresía, y así tener acceso a más de 11 millones de canciones disponibles, entre audio y videos también con tan solo escribir en la caja de búsqueda de VirtualDJ. Como usuario Pro y con la membresía de $9.99 USD por mes, usted también podrá descargar en caché cualquier canción disponible ahí para poder ser tocada después o incluso fuera de línea.

7.- Mapeo personalizados de dispositivos MIDI. VirtualDJ Pro Full le permite configurar cada botón, o deslizable o perilla de su dispositivo midi para hacer una o varias acciones diferentes en VirtualDJ o cambiar su configuración por default para que haga algo que ajuste a sus requerimientos personales.

8.- Usted puede solicitar transmitir en la radio de VirtualDJ Radio como un usuario Profesional registrado. Este es el primer requisito para poder solicitar esto.

9.- Usted puede crecer su nivel de usuario en nuestros foros, y convertirse usuario VIP o en Usuario Experimentado Pro dependiendo de su participación, conocimiento y apoyo a otros usuarios en el foro, así como la forma de convivir en el foro.

10.- Usted adquiere el soporte técnico ilimitado al comprar VirtualDJ Pro Full y es de por vida también.

11.- Usted también puede utilizar cualquier versión de VirtualDJ Pro Full, desde la versión 3.4 a la más actual cuando ya ha comprado VirtualDJ Pro Full. También puede usar de manera indistinta el VirtualDJ Pro Full en Mac o PC en cualquier momento sin que le cuesta nada extra. Como usuario registrado de la versión Pro Full le da la opción de usar y cambiar de una versión a otra y de PC a Mac en cualquier momento, incluso a usar ambas plataformas al mismo tiempo*, donde una es su computadora u ordenador de trabajo y el otro será su respaldo.

Posté Mon 16 Jan 12 @ 10:39 am
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Bueno ya encontre solucion! Hercules no me va bien con los suguientes versiones de virtual, y no solo a mi, si no a otros. Entonces creo que este hilo es un buen tema e respuesta a todos.
Versiones inferiores a 7 no funcionan para algunos usuarios que usan hercules e virtual. Para que funcione virtual, con tu mesa de mezcla y se quede grabada tu voz es tan facil como instalarte el VirtualDj 7 irte a configuracion buscar tu tabla en ASIO y en la primera opcion que tienes una imagen con un portatil y raton, poner portatil y micro. Despues irte al icono de hercules y configurarlo en la primera aprte de los "volumenes" de la izquierda y poner: Micro y al lado In put.

Y funciona a la perfecion. Ya pondre fotos tomorrow XD Gracias a los demas por comentar tant rapido y resolver problemas de mucha necesidad.
Por que tiene sun problema con algo que te gusta mucho, y te comes la cabeza segundo por segundo que pasa. O no? :D

Posté Mon 16 Jan 12 @ 3:52 pm
Hola, yo tengo todo bien configurado pero al usar el micrófono, la música baja pero el micrófono no se escucha.
Además tengo una duda. El resto de controles del vdj cuando utilizas la mesa se activan a través de ella (files, load, etc..) sin embargo...cuando pulso el botón de micrófono, el virtual no hace nada, es decir, entiendo que debería también activarse la opción en "efectos" de vocals pero no hace nada.
Gracias por si alguien puede ayudarme

Posté Mon 02 Apr 12 @ 12:05 pm
hola a todos los mi pregunta es como puedo actualizar mi controlador mk4

Posté Fri 20 Jul 12 @ 1:12 pm
OnigaHome userMember since 2012
Hola , yo tengo una pregunta diferente :
Lo que necesito saber es como hacer para que se oiga el microfono en transmisiones online y en las sesiones que grabo.
El microfono se oye pero solo se oye en los altavoces ( salida 1/2)
Nose si es que no se puede o es que necesito configurar algo

Posté Mon 10 Sep 12 @ 5:41 am
miesesHome userMember since 2013
ola a todo amigo sabes cuando configuro el microfono en virtual dj home 7 lo que se escucha es un ruido y no se escucha lo que hablo y apesar tambien dice que solo dura 10 minuto aguien me puede echar una mano porfvor

Posté Sat 11 May 13 @ 6:33 am
hola mieses, no vas a poder hacer nada, debido que estas usando una versión pirata de virtualdj, registra tu consola, para poder ayudarte...

Posté Sat 11 May 13 @ 6:44 am
Me puedes ayudar ..porqk nose en realidad como regitrar la consola dime cuales son los paso para regitrarme

Posté Sat 11 May 13 @ 6:54 am
como consigo el numero de serie pa regitrarme echame una mano

Posté Sat 11 May 13 @ 7:08 am

Posté Mon 13 May 13 @ 2:33 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)