Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo FirmwareDenon MC6000 1.007

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
alguién sabe que beneficios trae? es conveniente actualizar? ya que me funciona bien, salvo que cuando scracheo se me cuelga.

Posté Mon 16 Jan 12 @ 10:21 pm
Denon DJ ha anunciado el lanzamiento de la versión de firmware de actualización 1,011 para la DN-MC6000, como parte del esfuerzo continuo para mejorar los productos en respuesta a los comentarios de los clientes.
La actualización incluye deslizador, fader de volumen y mejora el tiempo de respuesta en el modo de mezclador interno, así como mejoras en el micrófono. eludir la profundidad y la atenuación de tiempo que la liberación es ahora más rápido y en línea con la nueva MC3000 y los parámetros predeterminados de DN-X1600.
Mejoras en el software (versión 1.011)
• Mejora de la transmisión de MIDI en el modo de INT_MIX para todos deslizante / Fader / solicitud de volumen.
• Se ha modificado la especificación agachándose.
Plug anterior en que se incluye con la versión actual
• Mejora de la curva de pitch es lineal.
• Mejora de la sensibilidad táctil en ambos pisos se ponen a configuración predeterminada de forma automática después de la actualización.
• El software fija al azar / congelación de hardware a través de la comunicación MIDI
• Mejora la función de elegir intervalo de tiempo Jog (3 ms-20ms).
• DN-MC6000 apoyo Traktor Pro 2
Añadir la cubierta muestra la función de control.
Añadir Holter función de control.

Posté Mon 16 Jan 12 @ 10:51 pm
Pasame el link de este comunicado, gracias yo solo vi el 1.007 ¿esta es la que hablas?

Posté Tue 17 Jan 12 @ 1:04 am

Posté Tue 17 Jan 12 @ 1:28 am
Dale gracias, veo eso va a solucionar el problema del freezado al scrach

Posté Tue 17 Jan 12 @ 1:55 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)