Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema pioneer ddj ergo - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Buenas, tengo una pioneer ddj ergo y tengo un gran problema, cuando estoy en marcha al cabo de un rato la mesa deja de responder, la musica sigue sonando y con el raton funciona perfectamente. Estoy utilizando el trial de la version pro y tenia entendido que comprandolo se solucionaba...

Tras esto e probado a utilizar la mesa en el ordenador de un amigo que tiene comprado traktor original y me ha pasado lo mismo, al rato a dejado de funcionar y ademas yo me quiero comprar el virtual. ¿Os pasa a mas gente que tengais la misma controladora?

¿puede que algun programa o algo cause conflicto con el firmware de la controladora?

necesito ayuda o saber si hay mas gente que le pasa esto!!
 

Posté Sun 22 Jan 12 @ 4:12 pm
a mi me funciona sin problemas.es muy raro lo que te pasa a ti,quizas venga defectuosa,no lo se.espera a ver si alguien te puede ayudar a ver cual podria ser el problema.suerte!
 

Posté Wed 25 Jan 12 @ 3:29 pm
Hola acabo de adquirir una pioneer ddj ergo y cuando apreto el Sync del lado izquierdo a pesar de que el boton se ilumina tanto en pantalla como en la controladora no hace nada. No pilla el bpm del lado derecho. El del lado derecho va perfectamente. Alguien sabe porque es? Gracias...
 

Posté Thu 26 Jan 12 @ 5:50 pm
ensermaHome userMember since 2010
Hola Pirudelosli. Ya hay varios hilos abiertos respecto el tema SYNC de la Ergo, echales un vistazo.
Saludos. Respecto al tema inicial de este hilo la cosa pinta fea, y que ademas, que te pase en dos ordenadores distintos con software diferente. En tu lugar recurriria sin mas al SAT de Pioneer.

Saludos y suerte.
 

Posté Sun 29 Jan 12 @ 3:50 pm
amjh8LE userMember since 2012
Hola!
He comprado este controlador pero el sonido solo sale por los audifonos y no por el PC. Soy nueva en esto, asi que agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Gracias ;)
 

Posté Mon 30 Jan 12 @ 2:22 pm
amjh8 wrote :
Hola!
He comprado este controlador pero el sonido solo sale por los audifonos y no por el PC. Soy nueva en esto, asi que agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Gracias ;)


hola amjh8,lo normal es que salga el audio desde el controlador a los audifonos,no entiendo bien lo que quieres hacer
 

Posté Mon 30 Jan 12 @ 3:18 pm
Hola buen dia acabo de compra un DDJ-ERGO Pioneer el aparato viene con Virtual LE Version 7.0.5 en el cual funciona perfectamente pero viene muy limitado en cuanto a funciones yo le instale el virtual dj pro 7.0.4 pero no me detecta el ERGO alguien sabra por que no me lo reconoce.... saludos gracias por su ayuda.. david@microcol.com mail...
 

Posté Fri 20 Apr 12 @ 11:20 am
BichiMixop wrote :
Hola buen dia acabo de compra un DDJ-ERGO Pioneer el aparato viene con Virtual LE Version 7.0.5 en el cual funciona perfectamente pero viene muy limitado en cuanto a funciones yo le instale el virtual dj pro 7.0.4 pero no me detecta el ERGO alguien sabra por que no me lo reconoce.... saludos gracias por su ayuda.. xxxxx@xxxxxxx mail...



@ BichiMixop primero, registra el numero de serial que te vino con la (DD-ERGO)
Aqui en tu prfil...Y podras recibir mas ayuda,

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

pero lo importante que al registrar la Ergo cuentas con el 50% de descuento, al comprar la version (PRO) de virtual dj
es unica version que te puede reconocer, la ergo, sin problemas...y sin limitaciones...y tambien tendras la actualizacion gratis, de por vida...!!!

una cosa, no esta permitido, dejar Email..
saludos...
 

Posté Fri 20 Apr 12 @ 11:43 am
tengo un problema con el boton de seleccion de carpetas de la ddj-ergo al oprimir el boton de (o) push view para que se pase a FLD OPEN no me funciona alguien me puede apoyar con ello solo puedo usar el BROWSER TEE solo para seleccionar musica pero no mis carpetas que estan el el escritorio de lado izquierdo

ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHOOOO
 

Posté Sun 20 May 12 @ 11:34 am
Hola!!! tengo una pioneer ddj ergo que acabo de comprar y tengo un gran problema, cuando estoy tocando despues de un rato el controlador deja de responder, la musica sigue sonando y con el mouse funciona perfecto. Estoy utilizando la version pro. necesito ayuda!!!!
 

Posté Thu 26 Jul 12 @ 5:53 pm
e decidido saber ya que tngo la ergo y el virtual dj LE. y use bien el soft que me trajo pero da la casualidad que era pro solo por 20 dias de pruebas. ahora quiero comprar la licencia para que quede full pritty
 

Posté Thu 26 Jul 12 @ 7:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Muy buena elección, mejor aun aprovechando el descuento que le reserva atómix por ser usuario limited que en su caso es del 50%. Le saldría por solo $149.
Saludos y esperamos verle muy pronto como usuario PRO
 

Posté Thu 26 Jul 12 @ 11:19 pm
Hola amigos. compre un Pioneer DDJ Ergo-V por Ebay totalmente legal y con mi debida factura, el problema es que solo me enviaron el cd de instalacion de Serato, y no me enviaron el de VirtualDJ, yo ya tenia instalado en mi computadora la version gratis de VirtualDJ. Que tengo que hacer ahora para que pueda usar mi Pioneer DDj Ergo-V? Me sale un aviso de que no tengo licencia y que el controlador solo me funcionara 10 minutos pero no me funciona ni un segundo, y otro aviso de que la tarjeta de sonido no esta activa. Muchas gracias amigos de antemano por su ayuda, saludos desde Costa Rica.
 

Posté Tue 11 Jun 13 @ 6:25 pm
hola Ronald, te sugiero cargar el serial de tu consola ergo, así podrás recibir ayuda mínima y aprovechando el descuento que esto te da, podrás comprar la licencia pro...
 

Posté Wed 12 Jun 13 @ 6:23 pm
Gracias amigo intentare de esa manera. Saludos
 

Posté Wed 19 Jun 13 @ 12:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El número de la Ergo puede venir en la parte BAJA del controlador. Es algo como KEYCODE o VirtuaLDJ LE (Ergo). Si registra ese número en su cuenta de Virtualdj, podrá descargar el software para su consola.
 

Posté Wed 19 Jun 13 @ 1:28 pm
actualizar en pagina de pioneer
 

Posté Sat 20 Jul 13 @ 12:51 pm
solo tienes que actualizar el virtual dj apartir de la version 7.4 funciona presionando el shif mas girar la perilla

 

Posté Sat 20 Jul 13 @ 12:54 pm
hola amigos acabo de comprar la tornamesa DDJ-ERGO PARA INSTARLA TODO LO HAGO BIEN PERO CUANDO ME PIEDE EL NUMERO DE SERIE DISE QUE ES EL INCORRECTO COMO LE HAGO?? X FA AYUDEME
 

Posté Tue 22 Oct 13 @ 12:46 pm
robbert_dj2 wrote :
hola amigos acabo de comprar la tornamesa DDJ-ERGO PARA INSTARLA TODO LO HAGO BIEN PERO CUANDO ME PIEDE EL NUMERO DE SERIE DISE QUE ES EL INCORRECTO COMO LE HAGO?? X FA AYUDEME


Pues No Es Incorrecto.Porque Ya Apareces Registrado...Obvio Con La Versión LE...Que Es, Con La Que Cuenta,Ese Controlador...Pero Tienes La Opción De Provar La Pro Por 20 Dias.Y Si Te Gusta Puedes Aprovechar El Descuento QUE NO SE DE CUANTO SEA..Para Poder Comprar La Pro...
 

Posté Tue 22 Oct 13 @ 3:04 pm
95%