Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda por favooor los necesito urgente

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Azul_UHome userMember since 2012
Estimados, soy nuevo en este foro y aparte de saludarlos y decirles que espero contribuir con todo lo que pueda en este lugar tengo la siguiente consulta:

Yo hago musica electronica house, nunca la e mezclado en fiestas ni nada pero ahora se me dio la oportunidad y me quedo gustando, bueno la duda es:

Un conocido me ofrece a un excelente precio un mixer: Mixer Behringer Djx 700

El tema es que yo tengo para realizar las mezclas mi notebook (con virtual DJ), una controladora usb, la gemini cntrl-2 y un mixer pequeño que solo me sirve para monitorear los temas ya que no tiene efectos ni nada, es solo para monitoreo, aparte es muuuuy antiguo, bueno, mi pregunta es la siguiente ¿vale la pena comprarme este mixer que me ofrecen si el virtual DJ trae efectos y un monton de cosas? o sigo con lo que estoy actualmente? cabe señalarles que la controladora usb tiene botones que me permiten manejar los efectos del virtual, pero e visto videos en youtube de mezclas con el mixer Behringer Djx 700 y quedan increibles, bueno por favor ayudenme antes de que mi amigo venda a otra persona este mixer de antemano muuuuuuchas gracias por la ayuda...

Posté Fri 27 Jan 12 @ 1:42 pm
hola pues todo depende hasta donde quieres llegar por que con esa mixer puedes hacer que te trabajo se vea y te sientas como un profesional y si esta a un buen presio adelante ,,, da ese salto ,,, animo y a qui habemos mucho que te podemos ayudar vale un saludo!!!

Posté Sat 28 Jan 12 @ 2:32 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)