Hola tengo una Lenovo G470 Intel i3-2310M 2.10G Ram:4096M HDD:500 con tarjeta de video Movile Intel(R) HD Graphics y una AMD Radeon HD 6370M. Con Virtual DJ version 7.0.5b Pro (b380) y Windows 7 Home Basic Service Pack 1 64bits
Primero tuve el problema que funcionando virtual la memoria ram se subia a todo hasta que se reiniciaba la lap despues de leer en el foro logre poner el registry tool y con eso corregi ese problema, lo que hice fue poner en VideoMemMaxUse=16 y seleccionar la casilla Speedload, la casilla de VideoYV12Bug la habia selecionado como dice ACW pero se congelaban los videos .vob y .mpg le quite esa opcion y funciono bien.
Ahora el problema es que despues de un momento de funcionar todo correctamente la pantalla de la laptop se congela y segundos despues la salida de video se desconecta poniendo la pantalla extendida en color blanco o gris claro, pero el audio sigue corriendo normal.
Si me puedieran ayudar. Gracias
Primero tuve el problema que funcionando virtual la memoria ram se subia a todo hasta que se reiniciaba la lap despues de leer en el foro logre poner el registry tool y con eso corregi ese problema, lo que hice fue poner en VideoMemMaxUse=16 y seleccionar la casilla Speedload, la casilla de VideoYV12Bug la habia selecionado como dice ACW pero se congelaban los videos .vob y .mpg le quite esa opcion y funciono bien.
Ahora el problema es que despues de un momento de funcionar todo correctamente la pantalla de la laptop se congela y segundos despues la salida de video se desconecta poniendo la pantalla extendida en color blanco o gris claro, pero el audio sigue corriendo normal.
Si me puedieran ayudar. Gracias
Posté Thu 02 Feb 12 @ 6:18 pm
Controla el cable co el cual estas conectado a la pantalla, de seguro esta dañado
Posté Thu 02 Feb 12 @ 6:36 pm
Ya lo hice, la tenia conectada con vga y ahora la conecte con HDMI y sigue el mismo problema
Posté Thu 02 Feb 12 @ 7:04 pm
posiblemente sea un problema de drivers del video , tienes los últimos ?
Posté Thu 02 Feb 12 @ 7:10 pm
Ya instale los que puso ACW de como dejar de congelar los videos ahi viene un link que manda directamente a la pagina de Radeon que es la tarjeta que uso para virtual. tendre que actualizar el intel tambien?
Posté Thu 02 Feb 12 @ 7:16 pm
AMIGO YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON LAS LAPTOPS CON VIDEO INTEL HD, CON VIRTUAL DJ SON MUY MALOS. YO MIGRE DE FORMA OBLIGADA A UNA LENOVO G570 I5 CON VIDEO NVIDIA, ME VA MEJOR AUNQUE TENGO UN PROBLEMA EXTRAÑO TAMBIEN, YO USO MUCHO EL SLIDE SHOW Y ESE TIPO DE COSAS QUE TIENES QUE ABRIR LA VENTANA DEL EXPLORADOR, Y PUES SE ME CONGELA ESA VENTANA Y NO ME DEJA TRABAJAR EN LA COMPU, PERO SI UNO SIN PROBLEMA MI DP2 CON LA VENTANA FASTIDIOSA CLAVADA ALLI. NO SE QUE HACER :(
Posté Sat 18 Feb 12 @ 7:25 pm
Desactiva Aero de windows.
Posté Mon 20 Feb 12 @ 7:36 am