Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual 7 pro full y hercules 4set conflictos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola compañeros , os explico .
tenia una djcontrol mk2 que me iba de lujo con el virtualdj7 pro full.
compre una hercules 4-set , viene con la version del 7 LE limitada. y no consigo ue funcione con la v7 pro full que tenia, puede ser por que necesite descargar controladores para la 4-set con el v7pro full.....??
si es asi como me pienso ,mi licencia no me permite descargar los controladores, dice...... significa eso que tendre que volver a comprame el v7pro full para la 4-set?? ...

gracias a todos los que me ayuden... de antemano..
 

Posté Fri 03 Feb 12 @ 6:19 pm
con la version de tu controller puedes usarla normal, pero con alguna limitaciones como el de usar time codecs o de mappeo personalizado, ahora como la tienes registrada puedes aprovechar el descuento que cuentas para actualizar a la version pro, un saludo revisa tu descuento aqui

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos
 

Posté Fri 03 Feb 12 @ 6:26 pm
ok , repetire la cuestion a ver logro hacerme entender mejor....

tengo v7pro full de antes y compre la hercules 4-set nueva, y no consigo que funcione con la 4-set , como hago??
 

Posté Fri 03 Feb 12 @ 6:34 pm
tienes que contar con una version pro full registrada de esta pagina, como se ve en tu membrete cuentas con una dj console y una 4set, le recuerdo que la version actual soporta mas de 130 controladores entre ellos el que menciona, estamos en la 7.0.5b versiones anteriores no estan soportadas con estos nuevos controllers saludos.

P.D tambien pueda ser que requieras los drivers mas actuales de tu controller.
 

Posté Fri 03 Feb 12 @ 6:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Solo con una version legal podrias usar tu consola. Como ya te respondí en el otro post. Si posees la versión pro full 7 registrala en tu perfil y actualiza a la ultima versión caso contrario considera la opción de pasar a pro aprovechando del descuento que te reserva atómix por ser dueño de una 4 set
 

Posté Fri 03 Feb 12 @ 8:09 pm
hola buenas noches hoy me han regalado una mesa dj4set de segunda mano y no me trae el cd de instalacion alguien podria decirme que puedo hacer para bajarmelo no esto muy puesto en estas cosas pero agradeceria que alguien me hechara una mano gracias
 

Posté Sun 06 Jan 13 @ 1:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dile a la persona que te regalo la mesa si no registro el numero de serie del VirtualDJ LE para que puedas registrar en tu perfil de usuario.
 

Posté Sun 06 Jan 13 @ 2:09 pm
tiiestoHome userMember since 2011
Hola me gustaría que me ayudarais, ya que tengo un problema con los fader de volumen y el cross fader de mezcla del volumen.
El problema mio es el siguiente, yo pongo a reproducir dos canciones en cada plato de mi mesa a la vez y si yo desplazo el cross fader de mezcla de volumen se supone que me tendría que sonar las dos si esta en medio, o al contrario si estuviera desplazado hacia uno de los laterales sonaría más la canción que estuviera en ese lado, pero eso no sucede y después el volumen no lo puedo controlar por el fader de volumen, es como si estuviera anulado uno al otro, pero si yo estoy en plato A sonando la canción y toco el plato B me salta al plato B y deja de sonar el A (pero siempre esta reproduciendo), por favor ayuden me!
 

Posté Sun 06 Jan 13 @ 4:29 pm
dj kichos no pude ponerme en contacto con el que me vendio,la la hercules 4 set pero me imagino que el la habra utilizado y se habra registrado con ella .que puedo hacer par hacerla funcionar .gracias
 

Posté Sat 12 Jan 13 @ 8:07 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Sat 12 Jan 13 @ 10:11 pm
yo me compre el virtual dj console rmx lo instale en mi pc pero no me funciona como los que e tenido descargados solo me deja mezclar pero lo ke pasa que no me da la opcion de cambiar de sking o ir a opciones ni nada,con los otros qe e tenido sin problema la tengo supuestamente configurada pero es poner una cancion en un plato cuando quiero poner la otra se me apaga la otra cancion no entiendo porque,no se que tengo que hacer y me rallo por que soi nuevo en esto y no me aclaro si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo y llevo asi mucho tiempo desanimado por no poder hacer mezclas en condiciones.
 

Posté Sun 13 Jan 13 @ 12:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Sun 13 Jan 13 @ 5:11 pm
Hola a todos tengo una pregunta les agradecería su ayuda compre una mezcladora Hércules dj 4 set pero mi laptop no tiene para cd ¿como hago parA instalar los drivers o software? Gracias y esperó me puedan ayudar....
 

Posté Tue 06 Jan 15 @ 7:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)