Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema dj console mk2 no consigo solucionarlo.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas compañeros.

Hace tiempo dejo un comentario pero sin respuesta alguna a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo virtual dj pro 7 con los drivers de console mk2 para win 7 y todo va correcto. Pero tengo un problema que no soy capaz de resolverlo, ya que en mi srach o ruleta izquierda al moverla va perfectamente en sincronia digamos que la doy una vuelta y se para con la cancion. Pero la derecha al darle una vuelta lo unico que hace es relentizar la cancion pero no hace ningun srach y aparte es como si fuera más lento como si no estuviera sincronizada o los sensores fueran mas lentos.

Como puedo solucionarlo ya que no tiene ningun golpe ni nada por el estilo. Espero explicarme lo suficientemente claro para resolver este dichoso problema. Saludos y gracias

Posté Tue 07 Feb 12 @ 4:40 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Ves a la tabla en medio arriba, hay un boton de scracth que sale un vinilo. Creo que es eso

Posté Wed 08 Feb 12 @ 4:17 am
Donde amigo no lo veo :S:S. Pero te refieres a la mesa o al programa?

Posté Wed 08 Feb 12 @ 11:43 am
Mas o menos lo que me pasa es algo parecido a lo de nuestro amigo con su omnitronic.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMAej_4PsAw

desde el minuto 0 al minuto 1:11. No reacciona correctamente el srach al programa va mas lento de lo que tiene que ir pero a mi solo se me relentiza y no hace el srach va haciendo lento reacciona pero sin hacer srach, no se vuelve loco ni nada por el estilo solo es eso.

A ver si alguien me dice la solucion de config para que haga srach y no vaya lentro que no es esa la funcion que quiero. Gracias

Posté Wed 08 Feb 12 @ 12:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo les aconsejaría que usaran su controlador con la Versión de su consola Virtual djc_v3.4.1 en otro caso tendría que comprar Virtual DJ Pro, si ya lo han comprado registren lo en su Perfil de usuario:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Posté Wed 08 Feb 12 @ 3:10 pm
No puedo usar ese virtual dj ya que es una version anterior a la de mi windows y no me deja funcionar el windos 7

Posté Wed 08 Feb 12 @ 4:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Wed 08 Feb 12 @ 7:01 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)