Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de configuracion con Akiyama Sirion SC - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

XEVIGILE userMember since 2012
Hola, he estado leyendo por el foro incluso postee en un topic que trata este problema pero al no recivir contestación pense que seria mejor crear yo el topic.Pues bueno yo tambien tengo una Sirion y tengo el problema de la preescucha, oigo bien el master pero con los auriculares no hay manera, lo que sucede es que las opciones que me da en la configuracion son algo diferentes de las que comentais vosotros, os detallo:

- Entradas: None

- Salidas: Single Output
Headphones

- Targeta de: Mono Separated
2 Cards
4.1 Card

Hasta ahi supongo que es None, Headphones y...4.1? Luego en los canales me marca:

-Para Mono Separated: Master: Canal izquierdo/ Auriculares: Canal derecho
Master: Canal derecho/ Auriculares: Canal izquierdo

-Para 4.1 Card: Master: Salida frontal/ Auriculares: Salida trasera
Master: Salida Trasera/ Auriculaers: Salida frontal
Master: Salida frontal/ Auriculares: Salida central

Y además tengo otro opcion a escoger entre: Controlador primario de sonido o Speaker/HP (Realteck High Definition Audio).

He probado de todo y no consigo separar el sonido del master del de los auriculares, por si os yuda tengo un portatil Sony Vaio y no tengo targeta de sonido externa, espero me podais ayudar y os lo agradezco de antemano.

PD: esto me esta jorobando porque me acaba de llegar y tengo unas ganas locas de empezar a sacarle el jugo...

Gracias!!
 

Posté Wed 08 Feb 12 @ 1:59 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola:

La configuración seria la siguiente:




Prueba intentando con esto.
 

Posté Wed 08 Feb 12 @ 2:59 pm
XEVIGILE userMember since 2012
Lo he probado así y tampoco me funciona, pero yo no tengo dos targetas, no es suficiente con la que lleva integrada la sirion?
 

Posté Thu 09 Feb 12 @ 5:12 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si es suficiente, de echo yo solo te sugerí que intentaras con esa opción, pero tiene que ser con la configuración de tu tarjeta del controlador.
 

Posté Thu 09 Feb 12 @ 5:47 pm
XEVIGILE userMember since 2012
Gracias pochito, que es un limipador de registros?
 

Posté Fri 10 Feb 12 @ 10:25 am
XEVIGI wrote :
Gracias pochito, que es un limipador de registros?


es una herramienta que limpia historial, archivos temporales, despues de una desinstalacion de un programa , en este caso virtual dj, te recomiendo como limpiador de registro gratuito el ccleaner, saludos
 

Posté Fri 10 Feb 12 @ 12:12 pm
XEVIGILE userMember since 2012
Me he bajado el ccleaner pero en el listado que da no me aparece el virtualdj. Se ha eliminado el post de pochodj? A veces lo veo y otras no
 

Posté Fri 10 Feb 12 @ 2:52 pm
XEVIGILE userMember since 2012
Bien he borrado todo, he pasado el cleaner, he instalado los drivers de la akiyama sirion, he descragado vdj de mi download center y lo he instalado. Luego he probado la configuracion que decia Kichos i no ha funcionado. Los drivers wdm los descargo de cualquier enlace de google?O hay algunos especificos para lo que yo necesito?

de nuevo gracias por la ayuda!
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 4:49 am
XEVIGILE userMember since 2012
Supongo que te refieres al panel de control de audio del pc,no?y no se que es miso cuadrofonico, pero de todas maneras a cada paso que doy, que ya son unos cuantos, pruebo todos los settings de audio posibles i todavia nunca he podido escuchar nada por los auriculares, funcionara verdad? Porque a veces me desespero un poco,xD
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 6:08 am
XEVIGILE userMember since 2012
Muchas gracias por la explicacion tan detallada, pero el problema es que en la configuracion de audio del pc no me apaece la targeta de la sirion
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 7:32 am
XEVIGILE userMember since 2012
He abanzado un poco ahora si que me aparece, por arte de magia, pero no me deja configurarla, la he podido poner como predeterminada pero no me lo deja configurar...
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 7:37 am
XEVIGILE userMember since 2012
Con este peqeuño avance he conseguido que funcionen los auriculares pero ahora todo suena por los auriculares, incluso la salida de master. Cada vez me veo mas cerca pero no acaba de cuadrar del todo, gracias.
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 7:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz este ultimo tentativo
Borra todo drivers y vdj, pasa de nuevo el limpiador de registros (ccleaner), no instales los drivers desde el cd, ve a la pagina de la akiyama y sacalos de ahi, descarga e instala el vdj y sigue los pasos que te di, prueba de nuevo aunque me resulta extrano que no funcione en mosìdo asio???, me informo


Quitame una duda
Por curiosidad haz leido el manual, yo lo acabo de leer en pdf ya que no poseo tu consola, y esta todo perfectamente explicado paso por paso, e inclusive te da la solucion ahi donde yo me equivoque, ya que necesitas descargar los drivers asio4all para que esta trabaje bien, y te aparece con el nombre ME120, te aconsejo de leer el manual y asi salir del problema. Saludos
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 8:24 am
XEVIGILE userMember since 2012
Hola, no instale los drivers desde el cd lo hice desde la web de akiyama. Referente a manuales me he leido y he seguido paso a paso tanto el que me vino con la consola como el que aparece en la web de akiyama, que parece mas actualizado, al no funcionar ninguno de los dos lo posteé. Lo volvere a probar todo, todas las posibilidades una a una i os volvere a comentar. Muchisimas gracias, de no ser por vosotros ya me habria dado por vencido.
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 9:07 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Antes de cambiar la configuración que te mostró pocho, asegúrate que no esta usando la configuración de la tarjeta con virtual, esto aveces ase que no te aparezca de todo en el panel del control, esto pasa con la audio fire 4.




Abre el Virtual y deja la configuración así y luego intenta hacer lo que te dice pocho, después de que termines configura Virtual DJ.
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 10:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No se si se dio cuenta de un particular el debe usar los drivers asio4all. en el manual de la pag de akiyama esta escrito, una vez instalados desde el panel de control de los mismos debe deshabilitar la tarjeta del pc y poner la akiyama como predefinida, y nunca saldra con su nombre, esta sale con el nombre ME120, a lo mejor busca que salga como akiyama. la cuestion es mas facil de lo que aparenta basta seguir los pasos tal cual los dicta el productor, que si los escribe es porque en el betatesting ha funcionado.
Espero que resuelvas
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 11:39 am
XEVIGILE userMember since 2012
Amigos...Por fin funciona!!!Siiiii!!Muchisimas gracias de verdad sin vuestra ayuda no lo ubiera conseguido, ahora a practicar i en breve os cuelgo unos mixes...xDD

Si alguno venis algun dia a Catalunya no dudeis en contactar con migo aqui teneis a un amigo, gracias de nuevo!!
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 1:34 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Bendito dios jeeee pues aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, juntos hacemos que esta comunidad vaya muy bien.
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 1:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Era hora Hermano muy contento por ti y a disfrutar de tu compra, veras que dentro de poco te queda pequena. Saludos
 

Posté Sun 12 Feb 12 @ 2:41 pm
saludos.yo tmbien tengo el mismo problema.e eliminado todo lo que le explicas.lo e vuelto a instalar.en 2 ordenadores diferentes.y no hay manera.solo me sale el sonido por los altavoces y no por los auriculares.el caso es que antes era al reves.en la configuracion de audio del pc no me sale el parametro de asio.mi mesa solo lleva 2 conectores,1 USB y el de auriculares.e cambiado todas las configuraciones varias veces probando muchas combinaciones.e seguido todos los pasos que comentas en foro.y nada.
 

Posté Thu 13 Sep 12 @ 7:42 am
87%