Hola gente, como estan? Queria que me ayuden a elegir entre estos 2 controladores, como ustedes saben mucho y tienen idea de esto les pregunto. Dj Tech I-Mix o Hercules mp3 e2?
Dj Tech I-Mix es compatible con virtual dj? Como lo hago funcionar con virtual?(pregunto esto por que lo quiero saber hace rato)
Saludos, niespiando.
Dj Tech I-Mix es compatible con virtual dj? Como lo hago funcionar con virtual?(pregunto esto por que lo quiero saber hace rato)
Saludos, niespiando.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 5:02 am
Los dos son muy básicos y con una calidad bastante baja .
Dicho esto , el mejor es el Dj Tech I-Mix . He tocado ambos , son una castaña , pero el de Dj tech es más grande y cómodo .
Dicho esto , el mejor es el Dj Tech I-Mix . He tocado ambos , son una castaña , pero el de Dj tech es más grande y cómodo .
Posté Fri 10 Feb 12 @ 7:27 am
Sisi, quiero uno para comenzar con esto de la mezcla con mixer, por que mezclo con Virtual hace 2 años mas o menos.
Es como que me gusta mas el Dj Tech I-Mix, pero es compatible con Virtual DJ?
Saludos, niespiando.
Es como que me gusta mas el Dj Tech I-Mix, pero es compatible con Virtual DJ?
Saludos, niespiando.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 8:45 am
Si esta soportado, te dejo la lista de los controladores soportados actualmente en Virtual DJ.
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html
Posté Fri 10 Feb 12 @ 8:49 am
Ah, muchisimas gracias DJKichos! Entonces seguramente me estare comprando el Dj Tech I-Mix. Lo que no se es de donde puedo sacar el mapper, porque con el virtual no te viene.
Saludos, NIESPIANDO.
Saludos, NIESPIANDO.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 9:02 am
Requieres comprar Virtual DJ Pro para que no tengas problemas al conectar tu controlador.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 9:13 am
Hu, pero sale muy caro! Igual cuando lo conecte ya te lee el Midi directamente?
Saludos, NIESPIANDO.
Saludos, NIESPIANDO.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 10:03 am
Pues yo no lo veo caro si le voy a sacar provecho.
Posté Fri 10 Feb 12 @ 10:29 am