Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo Virtual Dj 8 - Page: 4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gracias.. adrian.. a seguir esperando entonces :)

Posté Tue 20 Mar 12 @ 7:15 am
[/quote]Asi que esperemos con que vendra la version 8, sigo siendo fiel a Virtual Dj con todos sus detalles y sigo creyendo en el programa....[/quote]

+1

Posté Tue 20 Mar 12 @ 12:02 pm
lo unico que espero de virtual dj 8.....es que ya sea uso exclusivo para usuarios registrados ...para parar tanta pirateria que esooo es lo que ase a este programa verse mal....tanta vercion pirata que termina por fallar y despues culpan al programa....yo tube muchisimos problemas para poder aser trabajar mi virtual al 100% pero ahora que lo tengo..es otro mundo!!!!...estoy contento con lo que tengo, mesclo videos de todos los formatos, no ocupe una super computadora, y todoooo trabaja al 100%.....tengo la dicha de poder tener serato y virtual dj.....y la verdad que me quedo con Virtual Dj,,,

Posté Wed 21 Mar 12 @ 6:46 pm
segun lei en el foro de djdecks el virtual 8 ya va a traer las ondas ritmicas de colores y que tanto los skins de djdecks y virtual dj van hacer compatibles con la version 8 ansioso a que ya salga :)

Posté Wed 21 Mar 12 @ 9:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:35 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mas capturas de lo que se viene!!

Posté Thu 22 Mar 12 @ 3:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ahora si marcelo, que medies de las imágenes? Le damos la talla a la competencia? Jejeee

Saludos :-)

Posté Thu 22 Mar 12 @ 5:31 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Ya sabemos que es algo muy previo , pero creo que Atomix debería contratar a un buen diseñador gráfico , que si bien todos sabemos que se pueden hacer skins , la imagen importa mucho , y el skin default es más bien pobre (hablando de la calidad del diseño)

Posté Thu 22 Mar 12 @ 8:07 pm
Es cierto, pero es el clásico de Atomix (Como la firma), como dice Andres en otro tópico aun no sabremos cual sera la nueva imagen de Vdj 8..... Lo bueno sera que se viene muchas nuevas cosas para los skins... Estoy emocionado..

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:48 pm
Esperando con ansias haber si no resulta dificil la configuracion por lo demas se ve muy espectacular aguas para la competencia ahora si se quedaran atrás, esto para los que dudaban de nuestro software seguirá y sera siempre el mejoooooooooooor, saludos.......................

Posté Thu 22 Mar 12 @ 9:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Thu 22 Mar 12 @ 10:52 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)