Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar Denon MC6000 para 4 deck - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

que pasa chabales todo bien todo correcto? y yo que me alegro :D :33
 

Posté Mon 02 Nov 15 @ 1:33 pm
hola amigos tengo un problema que mi virtualdj 8 no me reconose al softwere del controlador denon mc6000 un rato me estaba trabajando bien luego como que se desconfiguro y no lo vuelve a reconoser alguien que me pueda ayudar por favor
 

Posté Wed 18 Nov 15 @ 12:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Le sugiero que cualquier problema técnico use el soporte técnico oficial a través de un ticket de soporte, su problema no es como para solucionarse en el foro

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Saludos
 

Posté Wed 18 Nov 15 @ 2:57 pm
acw_dj wrote :
Le sugiero que cualquier problema técnico use el soporte técnico oficial a través de un ticket de soporte, su problema no es como para solucionarse en el foro

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Saludos


gracias mi buen amigo , pero no pence que era para tanto pero gracias y saludos a todos
 

Posté Thu 12 May 16 @ 2:07 am
Hola tengo una pregunta para todos los que trabajan con virtual DJ y una denon MC6000:
mi pregunta es la siguiente: esposible trabajar con la denon MC6000 con los 4 canales en posición Midi osea para trabajar con 4 deck en virtual dj y el botón que esta en la parte de atrás que es para elegir el modo Interne mix o Pc mix en la posición interne mix osea para que el sonodo sea regulado y mexclado solo con la sound card que tiene la denon mc 6000 dentro es posible esta con figuración. ya que cuando yo hago esto solo medan sonido la deck 1 y la 2 la 3 y la 4 trabajan pero no me dan sonido.
configuración
los 4 canales en posición( Midi)
el botón mixing mode en la posición( int mix) osea interne mix
y poder trabajar con los 4 deck en virtual DJ yo tengo el 8 pero creo que lo mismo pasaría con el 7 porfa si alguien me puede ayudar
gracias.
 

Posté Thu 26 Jan 17 @ 4:54 am
Hola buenas hace poco me compré una denon mc6000mk2 y no puedo usar el micrófono el audio no se escucha bien etc...
Alguien de vosotros me podríais guiar o poner en lace de tutorial o algo parecido muchas gracias
 

Posté Wed 07 Nov 18 @ 10:01 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)