Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Buenos dias

He comprado la Denon DN-MC3000 y no consigo hacerla funcionar con Virtual DJ. No me la reconoce. Tengo Mac OS X Snow Leopard actualizado. Tengo seleccionada la tarjeta de la Denon en Preferencias > Audio (Entrada y Salida). La he encendido despues de tener abierto Virtual DJ y antes tambien.

He probado con 2 y 4 platos. La configuracion es Entrada: NONE (tambien he probado LINE-INs), Salida: Headphones (Master: Canales 1&2 y Auriculares 3&4) y Tarjeta de: 4-OUT CARD (selecciono la MC3000 aplico y acepto). Luego en Mappers (Mappers options...) le doy a Rescan for new devices y busco la mc3000 en el desplegable para seleccionarla.... pero solo sale la opcion Keyboard y Simple MIDI wrapper.

Tambien tengo la MC6000 y sin problemas. Decir que he probado la MC3000 con Traktor usando el mapper oficial y me funciona bien con 2 canales. Y con 4 canales (los canales C y D funcionan algunas cosas, no se si es cosa del mapeo).

Alguien puede ayudarme para que Virtual DJ me reconozca la MC3000? Tengo VirtualDJ Pro Full 7.0.5 Mac


Gracias y un saludo
 

Posté Fri 02 Mar 12 @ 5:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si como salio hace poco seguramente debes actualizar tu version de vdj, que aunque tenga el mismo nombre 7.0.5 (b380) en esta se han sumado tantos controllers que han salido recientemente, como tu mc3000, hazlo y luego nos comentas.
Pochodj
 

Posté Fri 02 Mar 12 @ 6:09 am
Era eso. He desinstalado la ultima version que tenia, y he instalado la misma (la ultima) de la web, pero imagino que tiene controladores nuevos añadidos, como bien dices.

Mil gracias por todo y por la rapida respuesta. Un saludo
 

Posté Fri 02 Mar 12 @ 6:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para servir, siempre que este a mi alcance
 

Posté Fri 02 Mar 12 @ 7:56 am
HOLA: HE COMPRADO LA DENON MC3000 Y BIENE CON EL TRAKTOR LE 2, HE INSTALADO EL TRAKTOR, EL CONTROLADOR Q LA DENON 3000,PERO TENGO UN PROBLEMA Q NO ME VA EL CONTROLADOR CON EL TRAKTOR PONGO A SONAR UNA CANCION EN EL TRAKTOR PERO NO PUEDO CONTROLAR CON EL CONTROLADOR DENON 3000 ,SOLO ME FUNCIONA LOS AURICULARES.SALIDA DE AUDIO Y EL MASTER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADEZCO
 

Posté Mon 09 Apr 12 @ 4:37 am
hola .
primero que nada al escribir con mayúsculas insinúas que nos estas gritando. segundo no lo tomes a mal pero deberías preguntar en la web del fabricante de traktor tu problema, porque la verdad acá somos todos usuarios de virtual dj.
Lo que te recomiendo es hace un upgrade a tu licencia LE de virtual dj a la versión pro full y no tendrías problemas con el funcionamiento de tu denon 3000. piénsalo.. seria un buen cambio, ademas a futuro tendrás la versión 8 de este programa.. :)

 

Posté Mon 09 Apr 12 @ 8:37 am
Le has cargado el mapeo?
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 3:47 am
como le cargo el mapeo de la mc3000 al virtual dj no me lo reconoceee
 

Posté Fri 27 Apr 12 @ 1:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Simplemente no se puede ya que tu licencia no te lo permite.
Con tu licencia solo el skin, mapeo, y efectos de default
Si requieres mayor funcionalidad del software requiere hacer el upgrade a pro
Pochodj
 

Posté Fri 27 Apr 12 @ 3:12 pm
cuanto hay que pagar por eso mas menoss???
 

Posté Fri 27 Apr 12 @ 4:30 pm
quiero depositar y nose como hacerlo porfa alguien me ayuda!!!!
 

Posté Fri 27 Apr 12 @ 4:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues tarjeta de credito7paypal a la mano
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
en la parte inferior hay un espacio para tu serial donde pondras el serial de tu version limitada que se encuentra en la parte posterior de la funda del cd de instalacion
pon en continue y te saldra el valor
decides si comprar luego te pide los datos de tu tarjeta, luego prosigue con la compra y en menos de 5 min te llega la mail con el serial que luego vas a registrar aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
saludos
Pochodj
Buena compra
 

Posté Fri 27 Apr 12 @ 4:36 pm
Que tal? Buenas tardes. Me he comprado el Controlador Denon MC-3000. Este producto viene con Virtual DJ LE (MC-3000) y con el Asio Driver, los cuales he instalado correctamente todo, primero el Asio Driver y luego el Virtual DJ LE. Pero me ha surgido un problema: pongo una cancion en cualquiera de las bandejas, le doy play con el mouse (porque ni la ruedita de Seleccion ni nada del controlador me estan funcionando), es decir que no puedo controlar nada con el controlador, subo los potes y no pasa nada, bajo los potes y subo el Master y sunan todas las canciones a las cuales yo les he dado play en el Virtual con el Mouse.
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria un monton, debido a que es una muy buena controladora, pero no le puedo dar uso. Trabaje siempre con Virtual, pero es mi primer controlador y la verdad que no tengo mucha idea .. Desde ya, Muchisimas Gracias.
 

Posté Wed 13 Jun 12 @ 5:44 pm
dj_janko22 wrote :
Que tal? Buenas tardes. Me he comprado el Controlador Denon MC-3000. Este producto viene con Virtual DJ LE (MC-3000) y con el Asio Driver, los cuales he instalado correctamente todo, primero el Asio Driver y luego el Virtual DJ LE. Pero me ha surgido un problema: pongo una cancion en cualquiera de las bandejas, le doy play con el mouse (porque ni la ruedita de Seleccion ni nada del controlador me estan funcionando), es decir que no puedo controlar nada con el controlador, subo los potes y no pasa nada, bajo los potes y subo el Master y sunan todas las canciones a las cuales yo les he dado play en el Virtual con el Mouse.
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria un monton, debido a que es una muy buena controladora, pero no le puedo dar uso. Trabaje siempre con Virtual, pero es mi primer controlador y la verdad que no tengo mucha idea .. Desde ya, Muchisimas Gracias.


1 tienes que revisar la con figuracion de fabrica de la MC600 ya que viene de fabrica switchada para trabajar con mac tienes que pasar a PC
2 selecciona el skin apropiado para tu MC3000
3 en tu manual sale la correta hubicacion del asio driver
 

Posté Thu 14 Jun 12 @ 4:13 pm
hola me he comprado hoy la denon mc3000 y como soy bastante nuevo en esto queria saber si alguien me puede ayudar a configurar con el vdj 7 no se si el problema es que uso los altavoces de harman kardon usb o que pero me suena muy mal .
si alguien conoce como lo puedo os lo agradeceria +

slds
 

Posté Mon 25 Jun 12 @ 1:34 pm
solucionado con el equipo de sonido externo , con los usb no lo he conseguido

slds

 

Posté Tue 26 Jun 12 @ 4:38 pm
hola que tal, alguien que me pueda ayudar, compre el dn-mc3000 y lo quiero usar con virtual dj, en la compra me viene con el disco de virtual dj 7.0.5, mas yo tengo el virtual 7.0.4 full y no e podido echarlo andar con el, al pareser necesito de un mapper... alguien que me diga como conseguirlo o que tengo que hacer? agradeceria mucho su ayuda.
 

Posté Wed 11 Jul 12 @ 8:37 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Wed 11 Jul 12 @ 6:18 pm
Hola, me he comprado el controlador DN-MC3000. Lo he instalado correctamente, incluyendo el Asio que viene incluido con el Virtual DJ LE. El controlador aparentemente funciona correctamente (mueve todas las perillas, play, cue, etc) el problema es que no sale sonido alguno por los parlantes. El sonido lo configure correctamente, antes usaba un Numark Omnicontrol y funcionaba perfectamente. Descargué la ultima vercion del software de este mismo sitio pero no logro obtener sonido..... HEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!
 

Posté Sat 21 Jul 12 @ 6:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Conectaste al mc tus parlante?
 

Posté Sat 21 Jul 12 @ 10:21 pm
14%