ami si me a pasado se me frizo una vez mi lap pero la musica sigio tocando en lo personal recomiendo una unidad de doble cd( BU-4500 en mi caso ) tener por ahi en la malenta unos cuantos cd para mi es lo mas practico pero en mi experiencia poco los he utilizado pero siempre tengo el dobe cd por si a caso.
Posté Mon 12 Mar 12 @ 9:21 pm
Hace muchos años que uso Vdj , antes con Portátiles normalitos y ahora con un Alienware , nunca he tenido problemas .
Hay que saber configurar y optimizar windows y conocer también el Vdj (que tiene sus secretos) .
Hay que saber configurar y optimizar windows y conocer también el Vdj (que tiene sus secretos) .
Posté Tue 13 Mar 12 @ 6:20 am
DjCaro wrote :
Hace muchos años que uso Vdj , antes con Portátiles normalitos y ahora con un Alienware , nunca he tenido problemas .
+1
Quoto al 100% Dj Caro, no es necesario ser Bill Gates o tecnico de atomix para tener una exelente configuracion.
Y si no se puede solo hay un centro asistencia tecnica muy eficiente, hablo por mi lo he contactado 3 veces y he resuelto en cuestion de minutos, y no tengo Mac, o un alienware, o un hp beats (envy), un normal hp con perstaciones bastante estables y lo uso para todo, mas al momento de iniciar vdj este ocupa su potencial solo para el mismo.
Posté Tue 13 Mar 12 @ 6:53 am
audioimagendigital wrote :
Me interesa comprar otra computadora y estaba contemplado una Macbookpro Core I5 o una Alienware, ...
Yo no recomiendo MAC para trabajar con Virtualdj ! Tengo uno antiguo, un Core 2 duo con 4 gigas y otro core i7 con 8 gigas ram y doble gráfica.
Si fuera para Serato, Traktor o Ableton si, pero Virtualdj y MAC, es como mezclar agua con aceite ! no termina de combinar bien.
Virtualdj se creó en PC para PC y de hecho da muy buenos resultados en esa plataforma (si se configura y se optimiza bien) pero el Mac por muy bien que lo tengas es una lotería a unos les va bien a otros no, solo hay que entrar al foro de MAC para darse cuenta de lo que digo, y el soporte muy flojo en esa plataforma.
Según las recomendaciones de sistema para MAC, con un procesador Intel y 2 gigas de ram debería funcionar correctamente, pero si surge algún problema y preguntas en el foro diciendo que usas un Core 2 Duo, 2.4 ghz, con 4 gigas ram, responden que eso es un ordenador para niños (les aseguro que he llegado a leer eso en este foro), que eso no es suficiente, que se necesita un core i7 con 8 gigas de ram... Un poco de sensatez Atomix !
Además hay algunas funciones y pluggins que no están disponibles para MAC, por ejemplo grabación de video, el Registry Tool no es igual en los dos, soporte de efectos vst tampoco está disponible en MAC...
Ojalá que se haga una mejora radical en este sentido en la próxima versión.
Posté Tue 13 Mar 12 @ 9:12 am
Y respecto al plan B, siempre es bueno llevar repuesto de todo, en mi caso siempre llevo cd´s con música y Pen Drives también cargados de música, aunque el formato cd es el que menos me gusta!
Siempre es bueno llevar repuesto de todo, cables, auriculares, música. Los cables de repuesto más de una vez me han salvado la noche !
Siempre es bueno llevar repuesto de todo, cables, auriculares, música. Los cables de repuesto más de una vez me han salvado la noche !
Posté Tue 13 Mar 12 @ 9:21 am
Posté Wed 14 Mar 12 @ 2:40 am
hola tengo un problema con la numark mixtrackpro que he comprado en españa,aqui viene de serie con el tracktor ,pero yo quiero usarlo con el vitualdj le que he descargado en la pagina de numark,pero no funciona con el codigo del cd ,que puedo hacer,garacias
Posté Wed 14 Mar 12 @ 4:25 am
djculebra71 wrote :
a ver pochitodj si me puedes ayudar gracias
Lo unico que puedes hacer es contacta a numark y pedirles que te den un serial para vdj le, imponer tu caso y al limite decirles de anular el serial en tu poder, he escuchado por ahi que algunos lo han logrado, mas esto lo debes hacer tu y ya no depende de vdj mas bien de numark
Saludos y suerte
Posté Wed 14 Mar 12 @ 6:30 am
Regresemos al tema del hilo;-)
Posté Wed 14 Mar 12 @ 7:34 am
Hola,
Yo no tengo plan B, hasta ahora todo bien. Sin embargo puede haber varias formas, una es con 2 PC o Mac, no-Breaks (UPS), o con algunos CDs en una carpeta modesta de unos cuantos CDs con la mejor compilación en caso de fallo.
No hay palabra de honor en NINGUN dispositivo, he visto fallar CDJ-1000 en pleno mix, así que no sabemos cuando algo puede fallar, pero si podemos minimizar los riesgos.
Tengo varios equipos, pero el que más uso es mi laptop Core 2 Duo con Windows vista 32 bits (que ya lo tengo desde hace 4 años). El desktop, la Mac (Core 2 duo) y el otro laptop (Core i5), los uso para soporte técnico o exhibiciones.
Un saludo
Posté Wed 14 Mar 12 @ 6:47 pm
Ami me fallo una ves el controlador, lo bueno que tengo de repuesto otros mas pero como mezclo puros videos con un reproductor de dvd y algunos viodeoremix mezclados de mi mejor repertorio salí del paso hasta que conecte el otro controlador y listo.
Posté Wed 14 Mar 12 @ 7:04 pm
Yo tengo como plan B una denon 2500hd con gabeta 4500 si me falla la MC60000 con eso me defiendo
Posté Thu 15 Mar 12 @ 1:49 pm
Mi plan B para mi, Yo siempre llevo un disco duro con toda mi musica, y otra lap de menor capacidad, aveces la ocupo inclusive para distrareme en lo q entro, o lo mejor si es que llegara a fallar mi equipo unicamente meto el disco duro y tocar nuevamente, La Lap con la q mezclo afortunadamente nunca lo ah dejado tirado, la ocupo con una bcd3000 y otros dias con numark total control.
Ultimamente eh ido a un lugar donde trabajo y tienen un computadora donde la usan los DJ´s y yo siempre voy con mi disco duro, claro no llevo ningun controlador por q la paga no es buena, pero yo creo q bueno llevar aparte tu musica.
La primera ves te pasa es, por q no sabes, la segunda es por....pe)"$&@ jejeje y
como lo eh dicho alguna veces,
"solo se equivoca el que TRABAJA"
pero llevar algo de mas y sacar el evento o fiesta, denota mucha responzabilidad ya que todos tienen la mirada en ti.... :) saludos
Ultimamente eh ido a un lugar donde trabajo y tienen un computadora donde la usan los DJ´s y yo siempre voy con mi disco duro, claro no llevo ningun controlador por q la paga no es buena, pero yo creo q bueno llevar aparte tu musica.
La primera ves te pasa es, por q no sabes, la segunda es por....pe)"$&@ jejeje y
"solo se equivoca el que TRABAJA"
pero llevar algo de mas y sacar el evento o fiesta, denota mucha responzabilidad ya que todos tienen la mirada en ti.... :) saludos
Posté Thu 15 Mar 12 @ 2:01 pm
DJPIQUE8
Professional edition user
Posted Thu 15 Mar 12 @ 8:01 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Mi plan B para mi, Yo siempre llevo un disco duro con toda mi musica, y otra lap de menor capacidad, aveces la ocupo inclusive para distrareme en lo q entro, o lo mejor si es que llegara a fallar mi equipo unicamente meto el disco duro y tocar nuevamente, La Lap con la q mezclo afortunadamente nunca lo ah dejado tirado, la ocupo con una bcd3000 y otros dias con numark total control.
La primera ves te pasa es, por q no sabes, la segunda es por....pe)\"$&@ jejeje y
\"solo se equivoca el que TRABAJA\"
Lo que es un hecho es que si algo está fuera de tópico, se modera, si alguien usa palabras altisonantes o ya es una guerra, se modera o se cierra el hilo.
Si no tienen nada que aportar, NO APORTEN, si tienen algo que aportar, entonces háganlo y respeten las normas del foro.
Un saludo . ACW.
Professional edition user
Posted Thu 15 Mar 12 @ 8:01 pm
--------------------------------------------------------------------------------
La primera ves te pasa es, por q no sabes, la segunda es por....pe)\"$&@ jejeje y
\"solo se equivoca el que TRABAJA\"
Lo que es un hecho es que si algo está fuera de tópico, se modera, si alguien usa palabras altisonantes o ya es una guerra, se modera o se cierra el hilo.
Si no tienen nada que aportar, NO APORTEN, si tienen algo que aportar, entonces háganlo y respeten las normas del foro.
Un saludo . ACW.
Posté Thu 15 Mar 12 @ 4:52 pm
hola amigos alguien puede decirme por que cuando pongo mis tres pantallas se desactiva el boton de de las pantallas que esta en configuraciones video me hace eso cada ves que uso los tres proyectores ....con dos no hace nada travaja muy bien ya chequie todo y esta todo bien conectado las resoluciones de los proyectores esta en las mismas
Posté Sat 13 Apr 13 @ 1:58 pm
Yo uso unos pequeños Dj sets hechos por mi en el celular... asi que nada mas le pongo modo avion... programo desde ahi lo que necesito mientras tengo que resolver lo que sea que paso... me ha dado buenos resultados... en una ocasion que se me pego el Serato de hecho... y otra en que me paso similar con VDJ pero fue la maquina....
Posté Tue 16 Apr 13 @ 2:20 pm
Iphone con sets hechos anteriormente, Nunca me habia pasado nada, Uso Mac y Pioneer CDJ's 2000, Mixer DJM 800 malamente el Sabado tuve mi primera mala experiencia con VDJ tanto que no lo pude hacer trabajar, lo cual es super raro ya que el Viernes lo estuve usando desde las 9:00 pm hasta las 4:00 am...
Posté Tue 16 Apr 13 @ 4:12 pm
amigo eso es normal de VDJ pues lamentablemente es un programa muy muy inestable..la prueba esta que en cada versión nueva tiene uno que hacer malabares con la compu....supuestamente se requiere estarle haciendo update a la computadora..pero no a todos nos funciona eso...
pues aveces al hacer update..comienzan los pedos....y de nuevo a moverle....que fastidio...
pues aveces al hacer update..comienzan los pedos....y de nuevo a moverle....que fastidio...
Posté Tue 16 Apr 13 @ 5:25 pm