Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con las Pionner CDJ 350

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

crisgpHome userMember since 2008
Estoy teniendo problemas en el Virtual DJ 7 con mis CDJ 350, cuando a penas las compré y configuré en el Virtual para usarlas como controlador no tenía ningún problema y ahora me pasa que se me corta el audio cuando estoy reproduciendo un tema, la solución momentanea es ir a la configuración de sonido y apretar el botón de "Aplicar", en ese momento el tema se sigue reproduciendo y el sonido vuelve; lo peor de todo es que al rato me vuelve hacer lo mismo.

Posté Mon 19 Mar 12 @ 11:07 am
crisgp wrote :
Estoy teniendo problemas en el Virtual DJ 7 con mis CDJ 350, cuando a penas las compré y configuré en el Virtual para usarlas como controlador no tenía ningún problema y ahora me pasa que se me corta el audio cuando estoy reproduciendo un tema, la solución momentanea es ir a la configuración de sonido y apretar el botón de "Aplicar", en ese momento el tema se sigue reproduciendo y el sonido vuelve; lo peor de todo es que al rato me vuelve hacer lo mismo.

Disculpa men, te pasa eso con la versión free?

Posté Tue 20 Mar 12 @ 1:56 am
crisgpHome userMember since 2008
No, es la versión Pro.

Posté Tue 20 Mar 12 @ 9:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su producto para recibir el soporte requerido

Posté Tue 20 Mar 12 @ 9:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pero ahora le sugiero que actualize su versión de VirtualdJ LE a la versión de VirtualdJ Pro full, diga NO a la piratería y SI a la versión legitima... un Saludo

Posté Mon 26 Mar 12 @ 4:48 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)